» » Sin embargo, es propia para renovar la flexión y shanice para la temporada 4

Sin embargo, es propia para renovar la flexión y shanice para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Flex y Shanice temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Flex y Shanice temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y reparto

Flex y Shanice es una demostración de la realidad estadounidense que se estrenó el 31 de mayo de 2014 en el programa de Oprah Winfrey Network, mientras que la tercera temporada comenzó el 9 de julio de 2016. Es una producción Lynch-Dyson entretenimiento, y es producido por Jeff Dyson, Vernon ejecutivo Lynch, Patty Ivins Specht y Julie Pizzi.




Flex Alexander es un actor y su esposa Shanice es una cantante de pop nominada al Grammy. Los dos no son tan famoso ahora como solían ser, pero están trabajando en volver al centro de atención. Ya que han invitado a sus familiares para quedarse con ellos hace cinco años, cuando tuvieron ciertos problemas financieros, la vida nunca fue la misma. Nueve personas bajo un mismo techo es divertido, en cierto sentido, pero hay una gran cantidad de estrés que viene con él. Tanto Flex y Shanice están tratando de reinventar sus carreras profesionales, y están trabajando duro para mantener a sus miembros de la familia salvajes juntos.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie no es las clasificaciones-sabio más popular, pero su audiencia se mantuvo aproximadamente en el mismo nivel desde la primera temporada. Temporada 3 ha estrenado a 0,3 millones de espectadores, y todavía tenemos que ver cómo le va a lo largo del capítulo. Ya sea Flex, Shanice y su familia siguen siendo de interés para el público quedará claro cuando se calculan los promedios de la temporada. Valoración de estreno de la serie es un sólido 7/10, lo que indica la recepción espectador positivo. Estad atentos, y te informaremos cuando haya nueva información disponible en relación con el futuro de Flex y Shanice.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFlex y Shanice temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!