» » Showtime todavía es renovar circo: en el interior del mayor espectáculo político en la tierra para la temporada 2

Showtime todavía es renovar circo: en el interior del mayor espectáculo político en la tierra para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Circo: Dentro de la demostración más grande en la Tierra Política temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Circo: Dentro de la demostración más grande en la Tierra Política temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Innovadora serie documental político semanal Circo: Dentro de la demostración más grande de Política en la Tierra ha estrenado en Showtime el 17 de enero de 2016. La serie documental en tiempo real proporcionará detrás de la cobertura de las escenas de la actual campaña presidencial. Además de la entrega de la información, los anfitriones se verá detrás de los titulares y analizar las motivaciones subyacentes y las posibles consecuencias de varios actos de campaña.




El espectáculo cuenta con Bloomberg Política jefes de redacción de Mark Halperin y John Heilemann y Mark McKinnon, estratega de la campaña y los medios de asesor. La serie es producida por la izquierda / derecha (A parte de Red Arrow Entertainment Group), en colaboración con Bloomberg Política, y creó y producida por Mark Halperin, John Heilemann, Mark McKinnon, Bancos Tarver, Scott Boggins y Ken Druckerman. Las elecciones presidenciales de 2016 de los Estados Unidos van a ser muy importantes y consecuentes, por lo que esta cuenta no partidista escrupulosa de la carrera por la Casa Blanca deberían resultar muy informativa e interesante. La serie está configurado para ejecutarse hasta las elecciones de noviembre.

Los comentarios y posible renovación



La serie no ha sido revisado extensamente en sitios web de revisión agregador, pero tiene una calificación de 8,8 / 10 en IMDb, basado en 12 opiniones. Teniendo en cuenta la materia, no es probable que haya una renovación de esta serie en sí, ya que no va a ser un evento tan importante como las elecciones presidenciales desde hace algún tiempo. Sin embargo, el espectáculo puede transformarse en algún otro formato y cubrir los acontecimientos políticos de una manera única.

Últimas noticias

Actualizado 13 de agosto 2016: Para los fans de la popular serie documental que cubre los acontecimientos corriendo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que vienen en noviembre - después de una breve pausa de la segunda parte de Circo: La demostración más grande en la Tierra Política se establece para volver a Showtime el 11 de septiembre 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. Justo a tiempo para comentar sobre el primer debate presidencial, el programa seguirá los candidatos en todo el país en las últimas etapas de su carrera por la Casa Blanca. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de uno antes del retorno del programa.

Comparte con tus amigos!