» » Nos televisión todavía es renovar cortarla: en el atl para la temporada 3

Nos televisión todavía es renovar cortarla: en el atl para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para cortarla: En el ATL Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de enfriamiento: En el ATL estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Producido por Leftfield Pictures, así enfriamiento: En El ATL es una serie de televisión realidad americana que sigue a cuatro propietarios de salones, ya que compiten para convertirse en el mejor en el negocio de peluquería en Atlanta, Georgia. Tirando de 4,5 millones de televidentes totales, así enfriamiento: En la estación 1 ATL estrenada en televisión nos el 21 de mayo de 2015, y la temporada 2 se emitió el 14 de julio de 2016.




Esta es una divertida serie sobre cuatro mujeres con talento y atrevidos que se encuentran en la parte superior de la competencia feroz en el negocio de salón de belleza. Maja es nuevo a Atlanta, pero eso no quiere decir que ella es tímido sobre sus ambiciones, que incluyen planes para hacer crecer su imperio corte de cabello para ser el más grande de la zona. Ella encuentra respaldo con tres veteranos de la empresa - Beautii, Mushiya y Dedra, que son igual de ambicioso, profesional y mal genio como es Maja. Independientemente de sueños de los demás, las otras mujeres de negocios de Atlanta no tienen previsto renunciar a su campo de juego tan fácilmente y están dispuestos a luchar hasta el final.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Definitivamente hay suficiente drama con Maja, Beautii, Mushiya y Dedra tienen fricciones sobre sus visiones de la empresa, al tiempo que se apoyan mutuamente. En la segunda temporada ambiciones son muy altas y las pasiones son tan fuertes como en el primer capítulo. Maja Sly, Beautii José, Dedra Allen y Mushiya Tshikuka están de vuelta en el tramo de segundo año, con una nueva adición a la fundición. Introduzca LaKenya Morris, otro propietario del salón de belleza impulsado en el área de Atlanta. Será su apariencia complicar más las cosas para el equipo? Cortar: en la ATL ha sido recibido con críticas tan favorables, las calificaciones positivas y buenas críticas. Por lo tanto, no es sorprendente que la televisión anunció su decisión de recoger la serie para otra temporada y veremos corte: en la temporada 3 ATL algún momento de 2016. La red no se ha fijado una fecha oficial de estreno, pero estamos ll tiene una actualización tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCutting It: En el ATL Temporada 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!