» » TNT canceló oficialmente la moral pública temporada 2

TNT canceló oficialmente la moral pública temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la moral pública temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, TNT ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Resumen y trama

Moral Pública es una serie de televisión estadounidense situada en la ciudad de Nueva York en la década de los 60. Creado por Edward Burns, las estrellas del espectáculo Edward Burns, Michael Rapaport y Wass Stevens como oficiales de policía de Nueva York que trabajan en la División de la moral pública. Temporada 1 de la serie se estrenó en TNT el 25 de agosto, 2015 y consta de diez episodios.




Se trata de un drama policial que sigue a los oficiales de la División de la moral pública que tratan de lidiar con el vicio que estaba floreciendo en la ciudad de Nueva York en el momento, mientras que la gestión de sus vidas personales como los americanos irlandeses. Oficiales Terry Muldoon, Charlie Bullman, Sean O'Bannon y otros hacen cumplir las leyes que todavía están en los libros, sino que nadie quiere llevar a cabo - la prohibición de delitos como el juego y la prostitución.

El espectáculo se llevará a sus espectadores a través de la mala muerte, arenosas calles de cocina de los infiernos, donde un creciente guerra dentro de las dos fracciones de la oficial de la mafia marca estadounidense de origen irlandés Muldoon y sus socios decidido a luchar contra el lado oscuro de la ciudad y proporcionar un lugar seguro para Su familia. Pero la línea entre la moralidad y la delincuencia es delgada y las tentaciones que vienen de tratar con el vicio puede tener lo mejor de ellos.



A pesar de Moral Pública creador dio a entender que ya se está trabajando en la escritura de la temporada 2, teniendo en cuenta que el número de espectadores cayó 2.100.000-632.000 la red puede no renovar la serie. Si vamos a ver la continuación, lo más probable es que sea en el verano de 2016.

Últimas noticias

Updated 17 de diciembre de, 2015: Los Moral Pública drama de la policía criminal que siguieron a los agentes de la División de Moral Pública en 1960 la ciudad de Nueva York fue recientemente cancelada por TNT en las calificaciones bajas. Los diez episodios fueron lanzados simultáneamente para los flujos principios de la temporada en la esperanza de que "observadores atracón" se subir calificaciones de la serie el día fin, pero, por desgracia, eso no sirve de mucho. 2,1 millones de espectadores del estreno se redujeron drásticamente a alrededor de 0,5 millones para el final, que fue probablemente el factor decisivo en la cancelación.

Comparte con tus amigos!