» » Sky1 oficialmente cancelada la serie Apocalipsis 2 tú, yo y

Sky1 oficialmente cancelada la serie Apocalipsis 2 tú, yo y

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de usted, de mí y de la Serie Apocalipsis 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Sky1 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Argumento y elenco

Creado por Ian Hollands, tú, yo y el Apocalipsis es una serie de comedia de televisión de ciencia ficción británico-estadounidense que sigue las vidas de los personajes aparentemente inconexos de todo el mundo a medida que luchan para sobrevivir en un caos apocalíptico. Protagonizada por Rob Lowe, Jenna Fischer, Megan Mullally y Mathew Baynton, la primera temporada de la serie se estrenó el cielo 1 el 30 de septiembre, 2015, y pronto se convertirá en la entrada a mitad de temporada de la NBC.




¿Qué hace un sacerdote rebelde, un supremacista blanco, un gerente de banco mediocre, un terrorista cibernético y un general estadounidense tienen en común? Así es, un cometa que se dirige hacia la Tierra y está a punto de destruir a toda la humanidad. En esta serie, todos tratan de llegar a un búnker debajo de la zona residencial Inglés de Slough, por lo tanto, causando una cadena divertido e inesperado de los acontecimientos.



brillante guión de Holanda y el reparto estelar de estas estrellas transatlánticos hacen de esta serie sin duda vale la pena ver. Hasta el momento, el programa ha disfrutado críticas muy favorables y ha sido muy aclamado por la crítica. Con el fin del mundo cercano, el drama es, sin duda existe, y cada miembro del elenco tiene todos los antecedentes en la comedia que es necesaria para hacer que el espectador se ríe incontrolablemente. Como tal, estamos seguros de ver Tu, yo y el aire Apocalypse la temporada 2 en algún momento del próximo año.

Últimas noticias

Actualizado hace 10 de marzo de, 2016: Por desgracia para los fans, los británicos / comedia dramática de ciencia ficción estadounidense Usted, yo y el Apocalipsis fue cancelada en una decisión conjunta de Sky1 y NBC. La única serie que se emitió abrió a más de 5 millones de espectadores y perdió 2 millones a lo largo de la temporada. A pesar de las críticas positivas, excelentes puntuaciones en los sitios web de revisión agregador y un público espera con impaciencia la continuación de post-apocalíptica de la historia después de la primera temporada final, donde el meteoro impacta la Tierra, la serie no serán recogidos para su renovación.

Comparte con tus amigos!