» » Hasta televisión oficialmente cancelada lazos que unen a la temporada 2

Hasta televisión oficialmente cancelada lazos que unen a la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de lazos que unen a la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Desafortunadamente, hasta la televisión ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Acerca de la serie

Lazos que atan es una serie dramática estadounidense-canadiense que gira en torno a un detective de la policía con experiencia, madre y esposa equilibrar su vida laboral y familiar en los suburbios de Seattle. Escrito por Sheryl J. Anderson (Charmed) y producido por Reel One Entertainment, la serie se estrenó el UP TV el 12 de agosto de 2015.




En lazos que atan, Allison McLean (Kelli Williams) se esfuerza por ser el mejor detective de la policía, esposa y madre de una familia mezclada. Cuando ella y sus socios de la policía debe arrestar a su hermano, Tim (Luke Perry), por asalto agravado, su mundo cambia drásticamente como lo ha declarado culpable y condenado a pena de prisión. Allison opta por fomentar dos hijos de Tim, tenerlos en su casa, donde en última instancia termina el cuidado de cuatro adolescentes. Ahora, su vida está al borde de un momento crucial, que puede unir o arruinar su familia prácticamente toda la noche. Con un reparto sólido que incluye Jonathan Scarfe, Dion Johnstone, Mitchell Kummen, Natasha Calis, Matreya Scarrwener y Rhys Mateo Bond, la primera temporada abrió con más de 1 millón de televidentes en sintonía para ver el espectáculo.



Estación 1, de los lazos que unen consta de diez capítulos de una hora, y ya ha anotado alta aprobación a través de los canales de medios sociales, el tender de forma activa en Twitter y otras plataformas durante su primer episodio. La red, sin duda, seguir de cerca las clasificaciones antes de decidirse a renovar el espectáculo para la temporada 2.

Últimas noticias

Updated 29 de marzo de, 2016: A pesar de la audiencia estable y revisiones críticas positivas, Lazos que unen, una nueva serie dramática que se centra en el personal de una vida profesional de detective de la policía Allison McLean, fue cancelado por UP TV después de una cuidadosa deliberación. Había una posibilidad de que una segunda temporada podría haber sido ordenada a principios de este año, ya que los rumores tenían. Un mensaje de Facebook en la página oficial del programa expresó su agradecimiento a los espectadores y agradeció a los miembros y equipo completo de su dedicación. Sólo una temporada de 10 episodios de lazos que atan se ha emitido, y esa es la forma en que se mantendrá.

Comparte con tus amigos!