» » BBC canceló oficialmente la serie director de noche 2

BBC canceló oficialmente la serie director de noche 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie Noche Manager 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la BBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Información de producción y la historia

Una película de espías con un reparto estelar, el director de noche, ha estrenado el 21 de febrero de 2016 la BBC. La serie está basada en una novela del mismo nombre John le Carré y adaptada a la actualidad en un guión de David Farr. La serie de seis episodios es producido por la fábrica de tinta, la BBC y AMC. El estreno en Estados Unidos está programado 19 de abril, 2016 AMC.




Un soldado ex-Británica, que es un gestor de noche en un hotel de lujo en El Cairo, Jonathan Pino (Tom Hiddleston) se introduce en una trama intrincada inteligencia y reclutado por la inteligencia británica Angela operativa Burr (Olivia Colman). Su tarea consiste en infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas vicioso Richard Roper (Hugh Laurie), su amante Jed (Elizabeth Debicki) y su asociado Corkoran (Tom Hollander).

Las calificaciones estelares, una excelente recepción y los rumores de renovación

La serie se estrenó a la impresionante cifra de 8,25 millones de espectadores, con los dos siguientes episodios anotando el público de 8.42 y 8.11 millones, respectivamente. IMDb da a la serie una puntuación de 8,7 / 10, y Rotten Tomatoes - una calificación fresca sensacional 100%. La recepción crítica también es muy acogedor, con elogios para actuaciones convincentes, y las capacidades de los creadores que eran finalmente capaces de justicia a LeCarre de clásico. De hecho, los dos intentos anteriores para que esta novela en particular en una película han fallado debido al formato de película que simplemente no era lo suficientemente largo para la trama de encajar en sin una amplia simplificación. Es difícil imaginar que habrá una continuación directa de la serie, ya que es una adaptación de una novela específica, pero hay numerosas forma de lidiar con eso. Sin embargo, hay fuertes rumores de las negociaciones entre la BBC y la fábrica de tinta, la productora detrás de la exitosa serie (que es, casualmente, a cargo de los hijos de John le Carré). Las conversaciones con respecto a una segunda serie de seis episodios se dice que están en una etapa avanzada, por lo que vamos a mantener los dedos cruzados. Mientras tanto, vamos a disfrutar de los episodios restantes de el director de noche y monitorear las noticias - con suerte, para la confirmación de la renovación de una segunda serie '.

Serie 1 recapitulación final



Un debut capítulo seis partes de la nueva acción y drama criminal estadounidense-británica concluyó el director de noche en el Reino Unido el 27 de marzo, y los ejecutivos de la BBC Uno no podría estar más feliz con el rendimiento de la serie. Mientras que el último episodio atrajo a casi 6,7 millones de televidentes, la audiencia media del primer capítulo fue de 6,3 millones. Estos números son impresionantes a la par con los estrenos de dicha serie británica golpeó como Happy Valley y Broadchurch. Sin duda, las expectativas para la detección de América del drama de suspenso son muy altas ya que el espectáculo está programado para estrenarse en la red AMC el 19 de abril de 2016. Tom Hiddleston brillante actuación tiene fans y críticos con la esperanza de que va a ser el próximo James Bond y, si bien no ha habido ninguna palabra todavía sobre el destino de una segunda serie, el veredicto es unánime - el espectáculo debe continuar.

Últimas noticias

Updated 16 de abril de, 2016: A pesar de los rumores de una segunda serie, uno de los mayores éxitos de 2016, el director de noche, seguirá siendo una miniserie terminados que consta de seis episodios, y no se continuará promover. estrellas de la serie 'Tom Hiddleston y Hugh Laurie han confirmado el final del camino para el drama, que se basa en una novela de John le Carré. La historia es completa, y puesto que no hay otra novela que da seguimiento a los eventos adaptados a la serie director de noche, no habrá espectáculo. Por un lado, es agradable ver que el equipo creativo de tomar una decisión tan digna, a pesar de que las calificaciones estelares podrían fácilmente llevar a la serie más exitosa en una segunda entrega. Por otra parte, estamos decepcionados de que no habrá una continuación de dicho trabajo brillante.

Comparte con tus amigos!