» » BBC canceló oficialmente la serie interceptor 2

BBC canceló oficialmente la serie interceptor 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del interceptor de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la BBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Información básica y elenco

Escrito por Tony Santa y producida por la BBC Producción Drama, El Interceptor es una serie de televisión drama británico que se basa en un libro del mismo nombre y se centra en el trabajo de un equipo de aplicación de la ley en Londres. Temporada 1 de la serie se estrenó el 10 de junio 2015 sobre BBC One y consta de ocho episodios de 60 minutos.




El agente especial Marcus Ashton trabaja para Ingresos de Su Majestad y el departamento de Aduanas en Londres. Cuando es reclutado por el Equipo de Investigación de Narcóticos Sombras de su trabajo se vuelve mucho más peligroso de lo que era antes, ya que ahora debe concentrarse en la captura de traficantes de drogas de alto perfil. La ceniza es definitivamente lejos de ser el chico de aduanas y de la línea hasta que se reúnen en la seguridad de los aeropuertos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Esta serie ha recibido críticas negativas en gran parte de los críticos y el público. Al ser una película de acción, tiene trucos sorprendentemente baratas, mala actuación y un guión mediocre. Teniendo en cuenta que algunos críticos dicen que es "malísimos" y broma que el espectáculo fue creado para hacer el resto de la BBC una serie verse mejor, no creemos que habrá una continuación y que veremos El interceptor de la temporada 2 en el futuro cercano.

Últimas noticias

Actualización: 30 de abril de, 2016: el drama criminal de la BBC El interceptor ha sido cancelado por la red después de una sola serie, en vista de las críticas generalmente negativas. La caída de calificaciones de dos millones de espectadores por episodio es una baja inaceptable para la red, y ha sido criticada por los críticos universalmente para giros de la trama, el diálogo clichés monótona, personajes poco convincentes y muchos otros aspectos. Por desgracia para los fans, los creadores de El interceptor no tendrán una segunda oportunidad para mejorar en estas fallas, y la serie de arcos para bien.

Comparte con tus amigos!