» » Fox canceló oficialmente la temporada de la amoladora 2

Fox canceló oficialmente la temporada de la amoladora 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la amoladora temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Resumen y trama

El molino es una nueva serie de televisión de comedia legal estadounidense que se disparó con una sola cámara y protagonizada por Fred Savage (Aquellos maravillosos años) y Rob Lowe (Parques y Recreación). Creado por Jarrad Paul y Andrew Mogel, la serie se estrenó en FOX el 29 de septiembre de 2015.




Dean Sanderson, Jr. (Rob Lowe) una vez que actuó en una serie de drama legal llamado The Grinder, pero cuando terminó la serie regresa a su ciudad natal de Boise, Idaho. Viviendo con su hermano abogado Stewart (Fred Savage), Dean decide que su experimentando práctica de la ley en la televisión es suficiente para unirse a la firma de abogados de la familia. En el primer episodio de la temporada 1, los espectadores ven Dean Stewart ayudar en un caso que involucra a un par injustamente desalojados de su casa.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Fox inicialmente recogió la amoladora de 13 episodios, el 25 de octubre, 2015 ha ordenado a otros seis secuencias de comandos, y finalmente extendido la serie para una temporada completa con un total de 22 episodios. Mientras que la demostración ha visto un ligero descenso en las calificaciones, todavía promedios de 3,55 millones de espectadores con los críticos en su mayoría positivas críticas. Cuenta con una calificación increíble 92% en Rotten Tomatoes fresca y un 71 sobre 100 en Metacritic. Así que es toda esta atención suficiente para garantizar una renovación de la amoladora de la temporada 2? No es muy claro. El espectáculo tendrá una mini escapada, que vuelve con nuevos episodios en diciembre. Si las calificaciones se mantienen altos, los aficionados pueden ver de hecho una reaparición para otra temporada.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: Episodio 9 de la primera temporada de The Grinder fue transmitido por la cadena FOX en los EE.UU., el 1 de diciembre de 2015. El espectáculo es en este momento en un descanso de Navidad. Con tan sólo cuatro episodios a la izquierda, está prevista la comedia de situación para continuar en FOX el 5 de enero, el año 2016. Con una audiencia media en torno a los 3,5 millones de personas, el espectáculo lo más probable es tener una segunda oportunidad.

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Desafortunadamente, la cadena Fox ha recortado sus dos nuevas comedias martes por la noche - Grandfathered y The Grinder. La serie de comedia con fachada Rob Lowe abrió bastante fuerte en septiembre pasado con casi 5 millones de espectadores, pero las votaciones continuó a deslizarse hacia abajo a medida que avanzaba la temporada. El episodio final el 10 de mayo, 2016 logrado atraer a sólo 1,6 millones de espectadores, con lo que la audiencia media de la serie de primer año de sólo 2,2 millones de hogares. Teniendo en cuenta estos números no satisfactorios, es fácil entender la decisión de la red que no se mueva hacia adelante. La noticia también fue confirmada por el actor principal en su página de Twitter.

Comparte con tus amigos!