» » Fox minoría oficialmente cancelada informe de la temporada 2

Fox minoría oficialmente cancelada informe de la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Minority Report estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Argumento y elenco

Minority Report es una nueva ciencia-ficción y la delincuencia serie de televisión estadounidense que es un spin-off de la exitosa Tom Cruise y Steven Spielberg película del 2002 por el mismo nombre. Desarrollado por Max Borenstein y producido por Ambling Televisión, Paramount Television y 20th Century Fox Television, la serie es la primera película dirigida por Spielberg que ser adaptado para la televisión. Minority Report temporada 1 debutó en FOX el 21 de septiembre de 2015.




Ambientado en el año 2065, Minority Report sigue Dash - un Precog, que tiene la capacidad de predecir los crímenes. La serie recoge diez años después del final de la unidad Precrimen en Washington DC con una de las precogs tratando de llevar una vida normal mientras que todavía sufre de visiones del futuro. A pesar de un impresionante estreno de la serie, que atrajo a casi 3 millones de espectadores, los espectadores comenzaron a templar a cabo con la misma rapidez. La constante disminución de las calificaciones de los críticos y el público no mejoró las cosas y Fox decidieron cortar la serie de tres episodios, por lo que la primera temporada episodio 10 una serie potencial final.



A menos que el rendimiento de la serie logra mejorar de manera espectacular, la red puede optar por dejar el show por completo. Dicho esto, el final de temporada promete ser satisfactorio para los que optan por aguantar hasta el final. FOX ha hecho declaraciones oficiales sobre el destino de la serie, pero estamos inclinados a decir que los espectadores probablemente no verán Minority Report temporada 2.

Últimas noticias

Updated 15 de mayo de, 2016: Ni siquiera un título muy reconocible fue capaz de salvar Minority Report de conseguir despedido. La cadena Fox, que ha borrado recientemente la totalidad de su serie de comedia de primer año, tiene también cancelado oficialmente el drama y ciencia ficción después de sólo una carrera. El espectáculo no pudo entregar una audiencia considerable, habiendo un promedio de sólo un poco más de 2 millones de espectadores por episodio. En lo positivo, una de las estrellas del show, Meagan Good va a formar parte del elenco de la nueva serie médica Código Negro de la CBS, que oímos se va a poner renovada en cualquier momento.

Comparte con tus amigos!