» » Canal 4 oficialmente cancelada la serie 2 extranjeros

Canal 4 oficialmente cancelada la serie 2 extranjeros

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los alienígenas de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, el canal 4 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Datos de serie y la historia

Una nueva serie de comedia y ciencia ficción de la televisión británica, a los extranjeros se estrenó el 8 de marzo de 2016 Canal 4. Es una producción de Clerkenwell Films, creada y escrita por Fintan Ryan, y el productor ejecutivo Petra Fried, Matt Jarvis y Murray Ferguson. La primera serie consta de seis episodios.




La serie está ambientada 40 años después de que el extranjero un aterrizaje forzoso en el mar de Irlanda, y retrata su integración incómodo en la sociedad británica. A pesar de que completamente similar a la humana, los extranjeros se ven obligados a vivir en una comunidad cerrada en la pared, donde el crimen y el hedonismo son florido. guardia de fronteras Lewis, quien se desempeña en el puesto de control entre Troy-alienígena habitado y el mundo humano, descubre que él es el primer medio ajeno al nacer en el mundo y está destrozado por lealtades divididas. La serie retrata problemas sociales conmovedoras, como la inmigración, la intolerancia y el racismo que utilizan esta metáfora ingeniosa y humorística.

revisiones críticas, la promoción y las perspectivas de renovación

La campaña de marketing viral muy original y notable para los extranjeros se centra en torno a la consigna de "luchar contra la opresión humana" e imitó una campaña política, la interrupción de algunos de los programas del Canal 4 en el mes anterior a su estreno.



Los críticos alaban a los extranjeros como brillante y lleno de energía, la serie se estrenó a más de medio millón de espectadores y la participación parece suficiente para seguir adelante durante bastante tiempo. Los giros de gángsters y de la comedia sobre el tema ajeno para hacer una mezcla interesante. A pesar de IMDb le da un puntaje mera 5,7 / 10, aún podemos ver la sátira social serie de ciencia ficción renovada para una segunda temporada. Manténgase en sintonía para los avisos, como la decisión de la red puede muy bien ir en cualquier dirección.

Últimas noticias

Actualizará 24 de mayo de, 2016: La extranjeros, la comedia de ciencia ficción y series de ficción con una inclinación con sensibilidad social liderada por Michaela Coel y Michael Socha, no va a volver para una segunda serie. Las razones más probables para su cancelación son las votaciones menos que impresionante y los poco entusiastas reseñas críticas para la primera serie, sin embargo, el Canal 4 oficiales han sido más diplomático y se explican al final de la serie después de sólo seis episodios por el hecho de que hay son demasiados serie ya encargados para la próxima temporada de programación.

Comparte con tus amigos!