» » CBS canceló oficialmente la temporada ilimitado 2

CBS canceló oficialmente la temporada ilimitado 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 Ilimitada al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

la información y la trama de la serie

Ilimitada es una nueva serie de drama criminal estadounidense de ciencia ficción y que es una secuela de la película de 2011 del mismo nombre función. Es producida por K / S Productos de Papel, la relatividad de televisión en conjunción con la CBS Television Studios. el debut de la serie tuvo lugar el 22 de septiembre 2015 sobre CBS, y el 23 de octubre, 2015, la red se extendió la orden de la temporada sin límites de 22 episodios.




La premisa de la serie "no es totalmente novedoso, pero aún intrigante - Brian Finch (Jake McDorman) descubre una droga llamada CST-48, que conecta todas las células de las neuronas en el cerebro durante 12 horas, haciendo de él la persona más capacidad intelectual en el mundo . El fármaco tiene efectos secundarios mortales, que pueden ser contrarrestadas por un antídoto, y el misterioso senador Morra (Bradley Cooper) proporciona Brian con el antídoto - pero con ciertas condiciones que debe cumplir. Por otra parte, el FBI quiere Brian usar sus habilidades recién descubiertas en la solución de algunos de sus casos.

Los comentarios y propsects de renovación

Los críticos en general, no encontraron Ilimitada 'menos-que-creíble premisa y el guión plagado de hoyos particularmente atractivo. El público, sin embargo, respondió con gusto a la serie. El estreno de la serie fue visto por un total de más de 14 millones de espectadores (casi 10 millones en la noche de estreno, y 4,4 millones adicionales en el DVR). Las calificaciones a continuación, han disminuido a lo largo de la temporada, pero aún así equivaldría a un impresionante 6,6 millones de espectadores en el último episodio. La renovación parece muy probable en este momento, pero ninguna decisión ha sido hecha por la red todavía.

Temporada 1 Crónica

Un debut capítulo 22-parte de la más reciente serie de televisión con guión de la cadena CBS sin límites se retiró el 26 de abril de 2016 los EE.UU.. El nuevo espectáculo se abrió a casi 10 millones de televidentes en septiembre pasado y aunque las calificaciones han bajado a medida que avanzaba la temporada de debut, la cuota de primer año todavía promedió una sana 7 millones de espectadores. Si el final de la temporada comenzó con Brian de ser sólo restableció temporalmente en el FBI, para el final del episodio, después de una misión exitosa, se le ofreció oficialmente una posición permanente con un equipo especial CST recién formado. Además, parecía que Rebecca finalmente lo vio bajo una luz romántica, en el último. El espectáculo no ha sido renovado todavía, pero ya estamos mirando hacia adelante a un nuevo y emocionante capítulo.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: La primera entrega de una nueva acción y drama criminal show de la CBS Ilimitada concluyó a transmitirse el 15 de diciembre de 2015. Al igual que la mayoría de los programas de horario estelar, la serie está ahora en un descanso de Navidad. Se espera que la temporada 1 de la comedia dramática de altas calificaciones de estar de vuelta en el aire con los nuevos episodios el 5 de enero el año 2016. También deberíamos esperar probablemente un anuncio de renovación pronto, teniendo en cuenta la audiencia media de 8 millones de espectadores.

Actualizado 26 de mayo 2016: Los rumores de la cancelación de la serie de primer año del crimen comedia dramática de la cadena CBS sin límites han estado circulando desde hace un tiempo, y mientras el destino del resto de la oferta de programación en curso ya se ha determinado, la red se mantienen en silencio sobre el futuro de la nueva serie . Finalmente, ayer, se confirmó que el espectáculo está oficialmente cancelada después de conseguir sólo una carrera. Showrunner Craig Sweeny también confirmó la triste noticia en su página personal de Twitter. La cancelación parece un poco sorprendente, porque el drama criminal tiene una puntuación muy sólida de 7,9 sobre 10 en IMDb y ha emitido audiencia satisfactoria, con un promedio de más de 7 millones de espectadores por episodios. Manténgase en sintonía para cualquier posibilidad de que la serie se revivió o recogido por otra red.

Comparte con tus amigos!