» » Showtime centavo oficialmente cancelada terrible temporada 4

Showtime centavo oficialmente cancelada terrible temporada 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Penny Dreadful temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Showtime ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Sobre el espectáculo y la trama Resumen

Penny Dreadful es un drama de terror basada en los personajes de ficción del siglo 19 irlandesa y británica, incluyendo la de Oscar Wilde Dorian Gray, Drácula de Mina Harker Bram Stoker, y Frankenstein de Mary Shelley. Creado por John Logan, la serie se estrenó en el festival South by Southwest Film el 9 de marzo de 2014 y ha estado funcionando en Showtime durante dos temporadas. La tercera temporada de la serie contiene 9 episodios y ha estrenado el 1 de mayo de 2016.




Protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett, Penny Dreadful características escritura brillante y un conjunto increíblemente talentoso. La serie está rodada en Dublín, y su elenco de personajes de terror icónicas se ha expandido en la temporada actual con la participación de estrellas invitadas como Wes Studi, Sam Barnett, Jessica Barden, Patti LuPone y Shazad Laif, que han regresado como clientes habituales de la temporada 3.

Calificaciones, comentarios y renovación



El espectáculo no se rompió ningún registro en su primera temporada, dibujo en menos de 1 millón de espectadores por episodio, pero tuvo otra oportunidad en el año 2015. La segunda temporada no le fue mejor con un estreno de 0,57 millones de temporada y poco más de medio millón de ventiladores girando en el resto de la temporada. Anotando 8.2 / 10 en IMDb y el 92% en Rotten Tomatoes, el espectáculo, sin embargo, tiene una base de fans constante. Es probablemente la razón por los productores y la red decidieron dar luz verde para una tercera temporada. Los números de audiencia de esta temporada no muestran signos de deterioro, y son perfectamente a la par con la temporada anterior. Si bien no ha habido anuncios relativos a futuro de Penny Dreadful, una renovación así se puede esperar, ya que calificaciones muy similares condujeron a una renovación de la temporada pasada. Estad atentos, y nos aseguraremos de que está al día sobre el destino de esta serie gótico elegante.

Últimas noticias

Updated 20 jun, 2016: Las palabras "The End", que aparecieron en la pantalla de la noche anterior después de los créditos a las dos horas de la temporada 3 final de Penny drama de fantasía aclamado por la crítica de la Showtime terrible, hicieron muchos fieles fans de la serie se sienten muy incómodos. Hoy en día, por desgracia, los peores sospechas se han confirmado como el creador de la exitosa serie de John Logan dijo que no habrá una cuarta entrega hecha. Al mismo tiempo, Logan y el presidente de la red David Nevins comentaron que la serie podría estar de nuevo en el futuro en otra forma o manera. Por lo tanto, todavía hay esperanza para su reactivación. Estén atentos a medida que ofrecerán las últimas noticias de la televisión.

Comparte con tus amigos!