» » Nickelodeon canceló oficialmente Bella y los dogos de la temporada 3

Nickelodeon canceló oficialmente Bella y los dogos de la temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bella y los Bulldogs de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Nickelodeon ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Creado por Jonathan Butler y Gabriel Garza para Nickelodeon, Bella y los Bulldogs es una serie estadounidense que sigue la vida de Bella Dawson - una porrista de secundaria que de repente se convierte en el nuevo quarterback del equipo de fútbol de su escuela, los Bulldogs. Temporada 2 de la serie se estrenó en Nickelodeon el 30 de septiembre de 2015.




Bella no es su típica animadora que sueña con vestidos rosas y le gusta usar maquillaje. De hecho, ella es todo lo contrario, y los sueños de convertirse en jugador de equipo de fútbol de su escuela. Bella logra su objetivo cuando ella entra en las pruebas de aptitud para el puesto de mariscal de campo, que se obtiene a través del trabajo duro y la perseverancia. Naturalmente, esto no hace que los demás miembros del equipo feliz - que quiere ver una animadora jugar al fútbol ?! El que es especialmente amargo es Troy, de quien Bella roba la posición. Al principio, sus compañeros de equipo hacen lo que pueden para hacerla renunciar a su sueño, pero después de un tiempo, se encuentran con que ella es una gran adición al equipo y Bella hace nuevos amigos e inusuales.



No ha habido ninguna noticia oficial de la red sobre una posible tercera temporada, pero esta serie ha sido muy popular entre los espectadores, que disfrutan del ingenio y la calidez de la comedia. Como tal, esperamos que Nickelodeon recogerá la serie para otra temporada y vamos a ver a Bella y los Bulldogs de la temporada 3 en algún momento del año próximo.

Últimas noticias

La segunda temporada de 20 episodios de Bella y los Bulldogs ha envuelto en Nickelodeon el 25 de mayo de 2016. El final de la serie de comedia entre atrajo una audiencia de 1,49 millones de espectadores, un número cercano a la temporada alta, y la coincidencia exacta de la temporada premier audiencia episodio. La serie obtuvo una calificación de 0.32 en el 18-49 demográfico motivado la animadora que se convirtió en el quarterback tiene que demostrar su valía en el juego más grande jamás entre los Bulldogs y el equipo oponente, los Rangers. Pimienta y Sophie intento de echar un vistazo de Taylor Swift antes de su concierto. Por desgracia para los fans de la serie, el 27 de junio, el año 2016 Nickelodeon ha anunciado su decisión de no renovar Bella y los Bulldogs para una tercera temporada. Las razones de la cancelación no se aclararon, pero en cualquier caso, se está haciendo una oferta adiós a este espectáculo familiar después de sólo dos temporadas.

Comparte con tus amigos!