» » Cbs acometidas cancelado oficialmente la temporada 2 horas

Cbs acometidas cancelado oficialmente la temporada 2 horas

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la hora punta de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

la serie de fondo y la trama

Una nueva serie de televisión procedimiento de la policía / Hora punta comedia está basada en la franquicia de la película del mismo nombre creado por Ross golpeado LaManna. La serie fue desarrollada por Blake McCormick y Bill Lawrence, y producido por Doozer, RatPac Televisión, New Line Cinema y Warner Bros. Television. El debut en la serie tuvo lugar el 31 de marzo de 2016 CBS.




Un imprudente LAPD detective Carter (Justin contrata) y estricto detective Lee de Hong Kong son la extraña pareja aquí, los socios en la investigación de diversos delitos que ocurren en suelo estadounidense. Las dos cabezas con frecuencia Butt, pero su asociación es a la vez eficiente y fuerte.

Excelente clasificaciones de estreno y expectativas de renovaciones



La serie lanzada para una excelente audiencia de 5,06 millones de espectadores, una cuota de 4 y una calificación de 1.1 en la demo 18-49. Los números de estreno estaban completamente a la par con los promedios de la temporada de Primaria, predecesora inmediata intervalo de tiempo de la hora punta. La audiencia ha caído un poco a 4.81 por el siguiente episodio, que es una caída predecible y natural después del episodio de estreno de la serie. serie de televisión basada en películas populares son una tendencia muy exitosa, y si la hora punta no pierde impulso en el transcurso de la temporada, que va a proporcionar una prueba adicional de que hay definitivamente potencial en la idea muy lógica del dibujo en el pasado popularidad de una ya existente entidad. Sin embargo, el truco no es echar a perder el material original, y Rush Hour parece haber evitado felizmente este escollo. A partir de este momento, parece que la hora punta verá una renovación por una temporada más, al menos, pero ya que aún no se han hecho anuncios, por favor, estad atentos a los anuncios de la red.

Últimas noticias

Updated 17 de mayo de, 2016: Se acaba de ser anunciado por la CBS por delante del miércoles la presentación inicial de la red que Hora punta serie ha sido cancelada después de sólo una temporada. la adaptación de la red de la exitosa Jackie Chan y licencia de la película de Chris Tucker, que incluye 3 películas muy populares no se ha apoderado de los espectadores, y obtuvo calificaciones relativamente bajas. Los siete episodios que se han emitido hasta ahora un promedio de un calibre de 1,1 demo y 5,6 millones de televidentes en L + 3, y se ha decidido que la hora punta se doblará para el bien después de completar su primer año de ejecución.

Comparte con tus amigos!