» » Abc (au) todavía es renovar los misterios del asesinato señorita de Fisher para la serie 4

Abc (au) todavía es renovar los misterios del asesinato señorita de Fisher para la serie 4

La fecha de lanzamiento para el asesinato misterios de la serie 4 de la señorita Fisher - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de asesinato misterios de la serie 4 de la señorita Fisher al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Trama y trama

Creado por Fiona Eager y Deb Cox, el asesinato misterios de la señorita Fisher es una serie de televisión de drama misterio de Australia que se basa en las novelas del mismo nombre de Kerry Greenwood. Centrándose en la vida y el trabajo de un detective privado que investiga crímenes en Melbourne de la década de 1920, esta serie atrae a millones de espectadores y está siendo transmitido en más de 100 países en todo el mundo. En Australia, la señorita Fisher asesinato misterios de la serie 3 se estrenó en la ABC el 8 de mayo de 2015.




Friné Fisher (interpretado por Essie Davis) es un detective privado de glamour e independiente que se centra en la protección de los crímenes de inocentes y lucha y el status quo. Una mujer elegante, pero imperturbable, que cuenta con decenas de admiradores, aunque su ojo se encuentra en la deliciosa inspector Jack Robinson. El envío de grandes mensajes feministas para su audiencia, la serie toca temas tales como abortos clandestinos, las prácticas de trabajo inseguras y la longitud de días de trabajo para las mujeres.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Esta serie ha sido aclamado por la crítica y muy bien recibido por el público en todo el mundo. Anotando 8,3 sobre 10 en IMDb, el asesinato misterios de la señorita Fisher ofrece una visión refrescante en los asuntos importantes no sólo de la década de 1920, sino también de la modernidad. Aunque por el momento la red no ha publicado ninguna noticia sobre el futuro de la serie, sus altos índices de audiencia y popularidad súper probablemente conducirá a una renovación. Tendremos las últimas novedades de la serie Murder Misterios posible de la señorita Fisher 4 tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando asesinato misterios de la serie 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theMiss Fisher se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!