» » Netflix ha renovado oficialmente jinete Bojack para la temporada 4

Netflix ha renovado oficialmente jinete Bojack para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Bojack Horseman Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bojack Horseman estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




Bojack Horseman es una mezcla animada estadounidense de comedia y drama producido por y está disponible exclusivamente en Netflix. Creado por Rafael Bob-Waksberg y diseñado por el líder de dibujante, Lisa Hanawalt, la primera temporada de la serie de animación para adultos debutó en el servicio de streaming en línea el 22 de agosto de 2014.

Bojack Horseman lleva a los espectadores a un mundo donde los humanos y los animales viven lado a lado. Bojack (voz de Will Arnett) es un caballo que ha crecido amargo y rencoroso desde su apogeo como una celebridad en una comedia de situación finales de los 90 '. La planificación de su gran regreso a Hollywood, Bojack contrata a un escritor fantasma humana Diane Nguyen (voz de Alison Brie) que le escribiera un decir-todo autobiografía ayudar. En la temporada 1, Bojack se une a su equipo de apoyo de personajes, incluyendo a su agente, y en-otra vez-fuera de nuevo ladyfriend princesa Carolyn (voz de Amy Sedaris), su compañero de habitación Todd Chávez (voz de Aaron Paul) y el Sr. Peanutbuter (voz de Paul F. Tompkins) que es ex rival comedia de situación de Bojack y actual novio de Diane.

La recepción es excelente y la renovación



Temporada 3 de Bojack Horseman estrenada el 22 de julio 2016 y 12 episodios, una vez más, se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el mantenimiento de sus fans muy feliz. En la actual temporada Bojack Caballero se encuentra en medio de una crisis de mediana edad, que trata de su fama y todo es muy, muy serio. Él está tratando con algunas profundas cuestiones filosóficas, pero el espectáculo es tan hilarante, tonto y exquisitamente diseñado como siempre. Bojack está tratando de conseguir un Oscar por su película "Secretaría", y él se sumerge en profundidades aún mayores que la temporada pasada, y teniendo en cuenta el final (sin spoilers), no había prácticamente ninguna manera alrededor de una cuarta temporada. Ansiosos por capitalizar el éxito del programa - y en la depresión de Bojack - Netflix anunció la renovación de su exitosa serie para una cuarta temporada justo después de la tercera temporada se puso a disposición de los suscriptores de Netflix. No hay más detalles han sido puestos en libertad en este momento, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Comparte con tus amigos!