» » Syfy renueva oficialmente 12 monos para la temporada 3 de estreno en 2017

Syfy renueva oficialmente 12 monos para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de 12 monos temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 12 monos temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la premisa principal

Una serie de misterio drama de ciencia ficción basada en película de culto del mismo nombre de Terry Gilliam, 12 monos se estrenó el SyFy en 2015. Actualmente se encuentra en su segunda temporada, que fue lanzado el 18 de abril de 2016. Cada una de las estaciones contiene 13 episodios de una hora. La serie fue desarrollada por Terry Matalas y Travis Fickett, el productor ejecutivo Natalie Chaidez, Charles Roven y Richard amamanta y producido por Atlas Entertainment y Universal Cable Productions. Además de los Estados Unidos 12 monos también se emite en SyFy Reino Unido.

La trama de la serie gira en torno a James Cole (Aaron Stanford), un viajero del tiempo que vuelve al presente desde 2043, decidido a impedir la liberación de un virus mortal que de otra manera matar a un 93,6% de la humanidad. Virólogo Cassandra Railly (Amanda Schull) y un genio de las matemáticas con problemas psicológicos Jennifer Goines (Emily Hampshire) ayudar a James en su peligrosa misión.

Calificaciones y renovación

12 Monos ha estrenado originalmente a 1,35 millones de televidentes en los Estados Unidos, declinando mera 660.000 para la temporada final. Si había alguna esperanza para las calificaciones para recoger en la segunda temporada, que han fracasado estrepitosamente, como su reciente estreno atrajo a una audiencia de sólo 470.000 espectadores, deslizándose aún más a 310.000 para el segundo episodio. La serie, sin embargo, tiene un 7.6 / 10 Nota IMDb respetable, y un índice de aprobación del visor 72% en Rotten Tomatoes. ¿Qué depara el futuro para esta serie contradictorio? Manténgase en sintonía y te mantendremos informado.

Temporada 2 recapitulación

La segunda temporada de 13 episodios de 12 monos ha concluido el 19 de julio de 2016 SyFy. El último episodio ha demostrado que hay mucho más por descubrir sobre Cassia y Cole, así como su hijo recién concebido, que se revela para ser el testigo en un giro fascinante historia. Van las cosas permanecer igual entre ellos con este nuevo conocimiento cargarlos? ¿Hay opciones que deben tomarse a fin de evitar la inminente apocalipsis? El final de temporada de la serie de misterio de la ciencia ficción no logró atraer a un número récord, pero una clasificación cerca de los episodios más populares de la temporada, dibujo 0,43 millones de espectadores a la pantalla. A pesar de las clasificaciones de la disminución constante, inmediatamente después de la temporada de tres finale 12 monos se renovó para una tercera temporada de 10 episodios, que se espera al aire en 2017. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como la fecha de lanzamiento se ha anunciado.

Últimas noticias




Actualización: 30 de junio de, 2016: En un sorprendente movimiento, sin embargo, uno que sin duda fue satisfactorio para los fans de la película de viaje en el tiempo 12 monos, SyFy ha decidido renovarla para una tercera temporada. Las calificaciones han disminuido progresivamente a través del capítulo de estreno y la primera parte de la segunda entrega, que al parecer no impidió que la red siga adelante con la serie. El próximo capítulo constará de diez episodios y será aún más convincente, según el documento EP Terry Matalas. Mientras tanto sintonizar la segunda mitad de la actual segunda temporada - marca nuevos episodios saldrán al aire el 11 de julio de 2016. Regístrese para nuestras actualizaciones automáticas y recibir información fecha de lanzamiento de 12 monos temporada 3 justo en su buzón de correo.

Updated 20 de julio de, 2016: El primer trailer promocional ya ha sido puesto en libertad por SyFy, y EP Terry Matalas confirma la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter - la tercera temporada de 12 sumas que saldrá al aire en 2017. Después de la identidad del testigo fue revelado en el impactante y desgarrador final de la segunda temporada de la serie el 18 de julio de 2016, la relación entre Cassie y Cole no puede seguir siendo la misma cuando la temporada 3 arranca. Inscríbete nuestras notificaciones automáticas y no se pierda ninguna información relevante o la fecha de lanzamiento de 12 monos temporada 3.

12 monos regresarán para la temporada 3 en 2017





Comparte con tus amigos!