» » TNT renueva oficialmente el último barco de la temporada 4 de estreno en el verano de 2017

TNT renueva oficialmente el último barco de la temporada 4 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para el último barco Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la última nave de la estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TNT ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

El último barco es una serie de drama post-apocalíptico que pivota sobre una pequeña tripulación de 218 hombres y mujeres como sobrevivientes de una pandemia mundial viral que elimina la mayor parte de la población mundial. Basado en un libro del mismo nombre de 1988 y escrita por William Brinkley, temporada 1 de la serie se estrenó en TNT el 22 de junio de 2014, y la tercera temporada fue puesto en libertad el 19 de junio de 2016.




Después de una pandemia mundial que tiene el 80% de los muertos de la población mundial, un puñado de hombres y mujeres, a partir de un destructor de misiles Armada de EE.UU. afectada, debe encontrar una cura para detener el virus y salvar lo que queda de la humanidad. El último barco sigue comandante Tom Chandler (Eric Dane) y su equipo con experiencia, ya que se enfrentan al reto más difícil de su carrera.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



La temporada actual se ajusta a la tripulación de Nathan James, ya que se dirigen a Asia sobre los rumores de que la "cura de Scott" está siendo ocultada por el líder chino. Muchos giros ingeniosos esperan a la audiencia como Chandler y Co. búsqueda de una cura para salvar el mundo. Con un promedio de más de 4,4 millones de espectadores por episodio, temporada 1 fue uno de los dramas originales de mayor audiencia de TNT. La segunda temporada también le fue bien con los críticos, pero se redujo ligeramente en los índices de audiencia, dibujo en poco menos de 3 millones de dólares por episodio. No obstante TNT renueva el último barco de la temporada 3, que se estrenó ante un público de 1.785 millones de espectadores y una calificación de 0,4 de demostración. Después de una caída tan grave, el destino de la serie puede ir fácilmente de cualquier manera, lo que debes visitar y vamos a mantenerlo informado de la evolución futura.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de agosto de, 2016: A pesar de la disminución significativa de la audiencia de difusión que el drama postapocalíptico sufrió en la última temporada, el último barco todavía ha estado llegando a una audiencia de 7,6 millones de espectadores por episodio a través de diferentes plataformas. Al parecer, TNT ha encontrado satisfactoria los números, y El último barco solo ha anotado una cuarta renovación temporada. La próxima temporada se establece para contener 13 episodios y saldrá al aire el próximo verano. No hay más detalles han sido revelados todavía, así que permanece atento a los anuncios relevantes.

Comparte con tus amigos!