» » BBC Three ha renovado oficialmente witless para la serie 2

BBC Three ha renovado oficialmente witless para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Witless 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Witless Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Una nueva comedia de BBC Three escrito por Joe Tucker y Lloyd Woolf, Witless ha estrenado el 22 de abril de 2016. Es oriundo de Producciones del objetivo, con Tucker, Woolf, Gregor Sharp y Layla Smith como productores ejecutivos.




Los compañeros de piso no coincidentes - mojigata Rhona (Zoe Boyle) y extravagante Leanne (Kerry Howard) - tienen que entrar en un programa de protección de testigos después de ver accidentalmente un tiroteo entre bandas. Gran parte de la comedia se deriva del hecho de que los dos no pueden soportar la vista de los demás y estaban a punto de separarse cuando fueron súbitamente forzados a depender el uno del otro. Hay una amenaza muy real en la vida de la pareja amiga-enemiga, ya que hay dos muy jóvenes (adolescentes) caracteres gángster enviado por la mafia para acabar con ellos. Entre los otros miembros del reparto son Nicholas Fruin, Tom Cawte, Samuel Anderson, T'Nia Miller, John Hodgkinson y otros.

Calificaciones y renovación potencial



Un 6,4 / 10 indica IMDb críticas en su mayoría positivas para Witless, primera serie original de BBC Three, ya que su movimiento en línea a principios de este año. Las actuaciones de las dos actrices principales son aclamados como perfectamente sincronizado y vivaz, y la serie en su conjunto es de ritmo rápido, bien escrito y divertido. Los críticos están de acuerdo en que la serie se muestra prometedor e incluso durante los momentos bastante imperfecto en el guión la química entre Boyle y Howard salva el día. No ha habido anuncios relativos a la renovación de Witless para otra serie todavía, así que permanezca atento a los desarrollos más recientes en el destino del ambicioso espectáculo.

Últimas noticias

Updated 22 de mayo de, 2016: El Zoe Boyle y la serie de comedia con fachada de Howard Kerry sobre dos compañeros excéntricos, Witless ha sido renovado por BBC Three para una segunda serie. El segundo capítulo de la popular comedia de aventuras se iniciará con Leanne y Rhona en la carrera una vez más cuando se enteran de que su casa de seguridad ya no es un lugar seguro. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de lanzamiento tan pronto como se confirma por la ahora solo conectado a la red BBC Three.

Comparte con tus amigos!