» » Tv uno todavía es renovar las divas de Hollywood para la temporada 4

Tv uno todavía es renovar las divas de Hollywood para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Hollywood divas Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las divas de Hollywood estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Uno de televisión aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Hollywood Divas es una serie de televisión realidad americana que sigue la vida de cinco actrices afroamericanos, que tienen que lidiar con el lado oscuro de Tinseltown, tabloides y la fama. Producido por Vivian Payton, la serie emitió por primera vez el 8 de octubre de 2014 y tuvo una exitosa carrera de 2 temporada. La tercera temporada se inició el 6 de julio de 2016.




La mayoría de las personas sueñan con convertirse en celebridades. Se imaginan lo que harían en el centro de atención, los hogares que comprarían, los coches iban a conducir, y las personas a las que saldrían. Una cosa que no piensan que se está blackballed sobre las opciones personales de vida, relaciones y fotografías pobres que lo hacen hacia el público. Hollywood divas muestra la vida de los Golden Brooks, Paula Jai ​​Parker, condesa Vaughn, Lisa Wu y Elise Neal que tratan de reavivar su carrera a través de diversos medios, desde la pérdida de peso de protagonizar fuera de Broadway, y hacer su propio corto, El Sistas blancas. La serie se abre otra ventana en lo que es para una persona normal para ser actriz en Hollywood.

recepción espectador y el potencial de renovación



Temporada 2 de Hollywood divas se estrenó en la televisión Uno el 15 de julio, 2015, y la serie ha recibido buenas críticas entre su público objetivo, con la segunda temporada siendo tan lleno de drama como el primero. Malika Haqq es el más nuevo miembro del reparto introducido en la tercera entrega de corriente, con los originales 5 divas, Lisa, condesa, Paula Jai, oro y Elise, volviendo a proseguir su viaje para impulsar sus carreras y divertirse en el camino. La actual temporada 3 ha perdido parte de la audiencia de la temporada anterior y tiene un promedio de aproximadamente 0,26 millones de espectadores por episodio. Teniendo en cuenta la piscina sin fin de temas relacionados con Hollywood para explorar, es probable que ver Hollywood divas de la temporada 4 algún momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHollywood divas Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!