» » National Geographic todavía es renovar las drogas, inc. Para la temporada 9

National Geographic todavía es renovar las drogas, inc. Para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de la Droga, Inc. temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Drogas, Inc. temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Drogas, Inc. es una serie documental estadounidense que explora la producción mundial de estupefacientes y la trata. Producido por los medios de comunicación de pared a pared y producida por Jonathan Hewes y Madeleine Carter, el primer programa se transmitió en el canal de National Geographic el 11 de julio de 2010 y ahora se encuentra en su octava temporada, que fue lanzado el 16 de junio de 2016.




Un docu-serie de investigación, Drugs, Inc. explora en profundidad cómo las drogas en la sociedad de hoy en día se venden y se procesan, y cómo la policía está tomando medidas enérgicas contra ellos. El espectáculo cuenta con traficantes de drogas, los usuarios recreativos, y los adictos, así como los profesionales en el campo de la justicia criminal, rehabilitación de drogas y abuso de sustancias. Cada episodio de las dos primeras temporadas se centraron en un medicamento específico, mientras que desde la tercera temporada de episodios se centran en un área específica y sus narcóticos más problemáticos y peligrosos.

temporada actual y las perspectivas de renovación



El primer episodio de la Droga, Inc. temporada 8 da un vistazo más de cerca a tráfico de metanfetamina en la frontera México-EE.UU., así como los trucos detrás de la distribución de drogas en varias ciudades de Estados Unidos. El espectáculo ofrece una visión global del negocio lucrativo tráfico de drogas y peligroso, que se cobra muchas vidas cada año - los agentes de policía, los distribuidores y los drogadictos son todos retratado, y el hecho de que esta visión relativamente neutral, teniendo en cuenta la naturaleza controvertida de la materia , lo hace especialmente atractivo. La serie sigue siendo bastante popular entre el público desde su debut y tiene un sólido 8/10 calificación de IMDb. No ha habido anuncios formales todavía por el National Geographic Channel sobre una posible renovación de Drogas, Inc. para la temporada 9, por lo que permanece atento y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDrugs, Inc. temporada 9 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!