» » Cartoon Network ha renovado oficialmente caballeros lego Nexo para la temporada 2

Cartoon Network ha renovado oficialmente caballeros lego Nexo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Lego Nexo caballeros temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Lego Nexo caballeros temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'información y la trama

Lego Nexo Caballeros es una serie de fantasía de acción y televisión animada estadounidense basada en la línea de Lego conjuntos de construcción de ladrillos. Es desarrollado por Tommy Anderson, Samuel Thomas Johnson, Martin Dalsgarrd y Heidi Rathschau Niesen, la producción ejecutiva de Torsten Jacobsen, Ole Christensen Holm y Lotte Kronborg, y producido por el Grupo Lego y M2 entretenimiento.




Las aventuras de cinco caballeros - Clay, Aaron, Lance, Macy y Axl - son retratados en la serie, en la defensa de su reino, luchan contra los monstruos del mal y hacer las cosas habituales caballero honorable comenzando el 11 de enero de 2016.

temporada actual y posibilidad de renovación



Lego Nexo caballeros se transmite a nivel internacional en Europa, Oriente Medio, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Un juego para móviles también fue lanzado para los aficionados de todo la fecha de estreno Europea a mediados de diciembre de 2015 una parte de las actividades de promoción de juguete. Y, lo más importante, los juegos de construcción que ofrecen los personajes de la película llegó a estar disponible para la venta en enero de 2016. Los efectos visuales son estelares, el CGI es de muy alta calidad, y los únicos modelos de Lego a futuro son los mini-figuras. El medio ambiente no se Lego-como, y estamos agradecidos por el hecho de que la serie no se ve como un comercial de Lego sobre extendido. ¿Habrá una continuación de esta simple historia de Lego-gente bajo otro disfraz en un ambiente medieval? La serie basada en juguetes Lego Lego Ninjago anterior y Leyendas de Chima mantiene buenas calificaciones y sin duda se prolongó más allá de la primera temporada. Teniendo en cuenta la popularidad de los juegos de construcción Lego, el espectáculo está obligado a encontrar un público agradecido en el grupo de edad apropiado.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: Un trailer promocional ha sido lanzado para la segunda temporada de Lego Nexo caballeros, lo que obviamente significa que la serie de animación CGI-fue renovada por Cartoon Network. La acción continúa como la popular serie animada muy bien trae de vuelta a los caballeros para las aventuras más emocionantes. No hay información adicional disponible en este momento, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y le informará de cualquier información relevante en cuanto esté disponible.

Comparte con tus amigos!