» » Starz todavía es renovar la energía para la temporada 4

Starz todavía es renovar la energía para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Power Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 4 de alimentación al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Creado por Courtney Kemp Agboth, Power es una serie de televisión dramática estadounidense que sigue la vida de un exitoso hombre de negocios que vive una doble vida en Manhattan. primera temporada de la serie se emitió en Starz el 11 de junio de 2014 y ha tenido un gran éxito de ejecución de tres estaciones. Potencia la temporada 3 se estrenó el 17 de julio de 2016.




Parece que James St. Patrick, Santo apodado, tiene la vida perfecta - un propietario de un exitoso club nocturno de Manhattan, que está casado con una mujer hermosa y vive en un ático impresionante. Él tiene el poder y el dinero, pero también tiene un secreto. Su secreto es que se dobla como un capo de la droga a las personas ricas e influyentes de Nueva York, y su club nocturno es simplemente una operación de lavado de dinero para legitimar su flujo de dinero ilegal. En la segunda temporada, Ghost intenta encontrar una manera de alejarse de su aventura narcóticos y el paso a un estilo de vida completamente legítimo, pero esta decisión puede verse comprometido por su compañero Tommy, que irá a cualquier extremo para mantener la fuente de ingresos de drogas de trabajo como una máquina bien engrasada.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



El tercer capítulo de la historia consiste en diez episodios de una hora. James St. Patrick será el propietario de unas cuantas más discotecas y será tratar de reavivar el romance con su antiguo amor. Co-producido por Curtis "50 Cent" Jackson, este drama de agarre se ha convertido en la serie original más popular en la historia de Starz. El final de temporada atrajo a 2,39 millones de televidentes en L + 3, que es el 51% de la final de la primera temporada. El tercer estreno de la temporada se convirtió en el programa # 1 en la noche de su emisión, con 2.258 millones de espectadores y un calibre de 1,1 millones de espectadores. Con una puntuación de 7,9 sobre 10 en IMDb, no es de extrañar que la red ha renovado de energía para la estación 3, que se estrenará el próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thepower Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!