» » La red a diez renovada oficialmente soy una celebridad ... me saque de aquí! Para la serie 3 a estrenar en 2017

La red a diez renovada oficialmente soy una celebridad ... me saque de aquí! Para la serie 3 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para Soy una celebridad ... Get Me Out of Here! serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Soy una celebridad ... ¡Fuera de aquí! Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




Un popular reality show de Australia, que soy una celebridad ... Get Me Out of Here! es un spin-off del programa original homónima británica que se creó en 2002. La versión australiana ha estrenado originalmente en 2015, se ha emitido para dos series de éxito y recientemente ha sido renovada para una tercera entrega, que está previsto que llegue a las pantallas en 2017. la última serie completado estrenada el 31 de enero de 2016 y concluyó el 13 de marzo de 2016. Es producido por ITV Studios Australia y presentado por Julia Morris y Chris Brown el espectáculo.

personalidades de diferentes ámbitos de la vida conocida, aunque en su mayoría del mundo de los medios, están aislados en un campamento instalado en la selva. Los concursantes tienen que competir por los alimentos y los lujos adicionales que puedan recibir mientras en el campamento, y ser votado por los espectadores en cada episodio. Al final, el ganador recibe el título de rey / reina de la selva y $ 100,000 para ser donados a una organización benéfica de su elección, además de su reembolso personal para participar en la serie. Si alguien decide abandonar la serie por razones que no sean de emergencia, él / ella tiene que decir "Soy una celebridad, sácame de aquí!", Y tiene su compensación reduce considerablemente.

La popularidad y la renovación



Cada una de las dos temporadas contenía 31 episodios y fue filmado en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Tanto la primera como la segunda audiencia de la serie se cernía sobre la marca de 0,65 millones, y la última serie completado recientemente recibió una nominación al Premio Logie Programa de Realidad Mejor, que aún está pendiente. serie de la realidad de este tipo han existido el tiempo suficiente, y esta franquicia ofrece al público una oportunidad única para ver a las celebridades manera de salir de su zona de confort, algo que el público rara vez tiene acceso a. Soy una celebridad ... ¡Fuera de aquí! ya ha sido renovada para una tercera serie, por lo que todos los aficionados tienen que hacer ahora es que permanezca atento a un anuncio de la versión.

Comparte con tus amigos!