» » TV Land todavía es renovar el espectáculo gaffigan jim para la temporada 3

TV Land todavía es renovar el espectáculo gaffigan jim para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Jim Gaffigan estación de la demostración 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Jim Gaffigan estación de la demostración 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Tierra de la TV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

El Jim Gaffigan Show es una serie de televisión de comedia estadounidense creada y producida por el comediante Jim Gaffigan. A raíz de la vida de una versión ficticia de lo real Jim Gaffigan, el primer episodio de la serie se estrenó en la tierra de la TV el 15 de julio de 2015, la elaboración de 4,0 millones de espectadores, y la segunda temporada de doce episodios debutó con dos episodios consecutivos el 19 de junio de 2016.




Jim Gaffigan es un stand-up exitoso comediante, actor y autor. Ha recibido varias nominaciones a los Grammy por su trabajo y el reconocimiento de la crítica universal. En The Jim Gaffigan Show, Gaffigan juega una versión ficticia de sí mismo y se ocupa de una vida ficticia de su familia. Su esposa Jennie Gaffigan es interpretado por una actriz, al igual que todos los demás miembros de su familia y círculo de amigos cercanos. La serie gira principalmente en torno a cuestiones tales como la crianza de los hijos en un pequeño apartamento en Manhattan, ser católico, y tratar con el ex novio de la mujer siendo su mejor amiga.

Calificaciones y perspectivas de renovación



Con una buena porción de cameos de celebridades, incluyendo Janeane Garofalo y Chris Rock, un guión bien escrito y un ventilador-base constante, el programa ha tenido mucho éxito y está siendo transmitido en horario estelar por tierra de la TV. Hasta ahora, el espectáculo tiene una puntuación de IMDb 8.5 / 10, con la primera temporada de la audiencia realidad creciente semana a semana. Los segundos números de la temporada son significativamente más bajas, el episodio estreno de la temporada obtuvo 0.471 millones de espectadores y una calificación de 0.1 en la demo 18-49. Los tres episodios posteriores han promediado justo por encima de 0,4 millones de espectadores, y con cifras como estas el futuro no se ve excepcionalmente brillante para el espectáculo. Manténgase en sintonía, y le informaremos tan pronto como se hace ya sea una renovación o una decisión de cancelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Jim Gaffigan Mostrar Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!