» » Abc renovó oficialmente juego de partido de la temporada 2 de estreno en el verano de 2017

Abc renovó oficialmente juego de partido de la temporada 2 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para el ajuste de juego de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ajuste de juego de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'de fondo y formato

Match Game es un programa de juegos panel de la televisión estadounidense con una larga historia. En un principio se estrenó en la NBC en 1962, y se ha restablecido un número de veces ya que el funcionamiento de la original. Más recientemente, ha sido recogido por ABC con Alec Baldwin como el anfitrión y Steven francés como el narrador. ejecutivo de la serie producida por Scott St. John y producido por Producciones triples de la amenaza. La primera temporada de 10 episodios de la demostración del juego es transmitido como parte de "Sunday Diversión y juegos" de ABC bloque junto con Celebrity pelea de la familia y la pirámide $ 100.000.




El formato de la serie revivida más se parece a la versión 1973 a 1978, con dos juegos completos, dos concursantes por juego, dos preguntas por cada concursante. No es el Super Match donde el ganador de sus respectivas rondas compiten entre sí, Partido de audiencia, y una serie de otros giros y reglas. Los concursantes compiten por premios en efectivo. panelistas regulares esta temporada son Rosie O'Donnell y Tituss Burgess.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La actual temporada de Juego Match está atrayendo a un público más de 5,5 millones de espectadores por episodio, con una calificación de 1.2 en la demo 18-49 y una cuota de 5. Todos los avivamientos anteriores de la serie duró solamente una temporada cada uno, y queda por por ver si éste va a durar más tiempo. Actualmente cuenta con una calificación de IMDb 5.6 / 10, y los revisores están divididos sobre el tema de la serie, con muchos decepcionados con el avivamiento. Sea o no alguna vez planeó ABC en el programa adquirido carta de naturaleza no está claro, por lo que permanece atento, y vamos a mantener informados tan pronto como se toma una decisión anunciada por la red.

Últimas noticias

Actualización 5 de agosto de, 2016: avivamiento dirigido por Baldwin Alec del espectáculo clásico juego de Match Game ha anotado una renovación junto con los otros programas en la diversión de ABC y juegos de bloques. Esto ya es una victoria, porque resurrecciones anteriores del programa de 1962 no han durado más allá de una temporada, y ahora hay una segunda temporada que viene en el verano de 2017. Match Game atrajo el mayor número de espectadores regulares de programación de verano para ABC desde 2006 en su franja horaria, que se estrenará a una audiencia de 6,7 millones de espectadores y una calificación de 1,5 de demostración. La fecha de lanzamiento no se ha establecido todavía, así que por favor, registrarse para recibir actualizaciones automáticas, y nosotros le informaremos tan pronto como la información relevante esté disponible.

Comparte con tus amigos!