» » Disney XD sin embargo, es renovar las guerras lego star: las aventuras freemaker para la temporada 2

Disney XD sin embargo, es renovar las guerras lego star: las aventuras freemaker para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Freemaker aventuras temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Lego Star Wars: La temporada Freemaker aventuras 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Lego Star Wars: El Freemaker Adventures es una nueva serie de acción y de comedia de televisión de animación CGI-basado en Lego Star Wars. La serie ha debutado el 20 de junio de 2016 de Disney XD. Fue creado por Bill Motz y Bob Roth, la producción ejecutiva de Torsten Johnson y Jill Wilfert y producida por Lucasfilm, Ltd., Lucasfilm Animation y LEGO Group.




La serie de animación cuenta con tres jóvenes hermanos - Rowan, Kordi y Zander, también denominado los Freemakers. Con la ayuda de su robot de batalla Roger se ganan la vida mediante la construcción de nuevas naves espaciales de piezas al azar que salvar de naves destruidas o dañadas las irreparablemente. Cuando Rowan encuentra una parte de la antigua Kyber Saber, él y su hermano y hermana involuntariamente involucrarse en la batalla entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. Rowan entonces se da cuenta de su propia conexión con la Fuerza, y se embarca en un viaje peligroso y emocionante, junto con sus hermanos.

perspectivas de audiencia y de renovación



El primer episodio de Lego Wars: El Freemaker aventuras atrajo una audiencia de 0,51 millones de espectadores, lo que ha disminuido brevemente a 0.25 millones de espectadores, y luego se recuperó a más de 0,4 millones. Series que se basa en franquicias de juguetes muy populares son casi nunca sin éxito, por lo que podemos suponer fácilmente que esta serie de Lego es probable que se ejecute durante varias temporadas. Estad atentos, y nos aseguraremos de mantenerlo informado de la condición de la serie 'tan pronto como se hizo un anuncio relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLego Star Wars: El Freemaker aventuras temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!