» » Amazon ha renovado oficialmente annedroids para la temporada 4

Amazon ha renovado oficialmente annedroids para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Annedroids temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Annedroids temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Annedroids es un CGI / acción en vivo, comedia y series educativas lanzado en Amazon en los EE.UU. y el Reino Unido y transmitido por TVOntario en Canadá. Fue creado por J.J.Johnson nominado al Emmy, la producción ejecutiva de Christin Simms y producido por barco que se hunde entretenimiento, TVOntario, SRC y KiKa. La serie se estrenó originalmente en 2014, y actualmente se encuentra en su tercera temporada en la que debutó el 24 de junio de 2016.




La serie sigue a un joven científico, sus ayudantes y amigos androide humanos a medida que exploran las posibilidades de la ciencia. Ana es una niña de 11 años de edad, el genio que ama la ciencia para resolver problemas usando su extraordinaria experiencia en programación informática y la ingeniería. Ella usa su vasto conocimiento de la STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para construir tres androides, y con la ayuda de sus nuevos amigos robots y humanos, se compromete sorprendentes experimentos y descubrimientos científicos.

críticas positivas y el potencial de renovación



La serie ha sido nominado para un premio Emmy del día, y goza de revisiones generalmente positivas de los críticos y espectadores por igual. El sitio de streaming en línea no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a una cuarta temporada de Annedroids, pero dada la popularidad de la robótica todas las cosas y personajes agradables, hay una gran probabilidad de que se le dio luz verde para otra temporada. Con un fuerte protagonista femenina, el espectáculo es tanto sobre las amistades y la autoestima positiva, ya que se trata de la ciencia. Mientras que Hollywood sigue analizando cómo se lo destaque más personajes principales femeninos, Amazon acaba de salir y lo hizo! Manténgase en sintonía y se lo haremos saber cuando se decide el destino de la serie.

Últimas noticias

Actualización 5 de agosto de, 2016: serie de comedia entre vivir-acción y aventura de Amazon TV Annedroids vendrán alrededor de la cuarta temporada, y se espera que se emitirá en TVO Canadá. Aneedroids ha recibido mucha alegría en lugar del modelo positivo en el punto de mira de la historia, así como el valor educativo general del espectáculo. La fecha de lanzamiento oficial de la temporada 4 Annedroids no se ha establecido todavía, así que permanece atento a los anuncios.

Comparte con tus amigos!