» » Amazon Mozart programado en la temporada 3 de la selva fecha de estreno

Amazon Mozart programado en la temporada 3 de la selva fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Mozart en la temporada de la selva 3 - 09 de diciembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mozart en la temporada 3 de la selva al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para diciembre 09 2016.

Información básica, la trama y elenco

Mozart en la selva es una serie dramática de la televisión y la comedia americana co-producido por Picrow y Amazon Studios. Es desarrollado por Roman Coppola, Jason Schwartzmann y Alex Timbers. El piloto salió al aire el 6 de febrero de 2014, y la primera temporada se estrenó el 23 de diciembre de 2014, cuando todos los episodios fueron puestos a disposición de una sola vez. La segunda temporada se puso a disposición en su totalidad en línea el 30 de diciembre de 2015.




La serie está basada en Mozart en la selva: Sexo, drogas y música clásica, las memorias de Blair Tindall, un jugador profesional de oboe en la ciudad de Nueva York. La comedia de media hora se ocupa de la construcción de una carrera profesional en la música, en busca de amor y la esperanza de una gran oportunidad. Las series estrellas Lola Kirke como Hailey Rutledge, un joven oboísta y Gael García Bernal como Rodrigo De Souza, un conductor de energía que está sacudiendo a Nueva York Symphony. El reparto también incluye a actores de la talla de Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters.

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación

Mozart en la selva ha sido bien recibida por los críticos y espectadores por igual. Su elegancia, encanto, excelentes actuaciones, Bernal magnética señaló en particular, así como la escritura divertida comedia, y el diálogo ingenioso relacionables son mencionados en los comentarios positivos por unanimidad. Con una calificación de 95% "fresco" en Rotten Tomatoes, una calificación 8.2 en IMDb, y la alabanza universal y Mozart en la selva es una joya rara. La serie está nominado para el Globo de Oro 2016 de la Mejor Serie de Televisión - categoría de comedia o musical. Incluso si no recibe este premio, todas las opiniones sin duda orden de una renovación, y si lo hace ganar un Globo de Oro, la renovación es una cosa segura. La entrega de premios Globo de Oro saldrá al aire el 10 de enero de 2016, así que estad atentos y saber si el programa recibirá el merecido galardón.

Últimas noticias



Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Siguiendo las de enero de 2016 Globos de Oro a la Mejor Serie de TV (Comedia o Musical, así como mejor actor Gael García Bernal en una serie de TV (Comedia o Musical), Mozart en la selva no tenía una oportunidad para otra cosa que una renovación. Amazon ha anunciado el retorno de las series para una tercera temporada el 9 de febrero de 2016, pocas semanas después de la entrega de premios. en la tercera temporada de los músicos de nueva York Symphony se dirigirán a Europa, dirigido por su director apasionado Rodrigo. la fecha de lanzamiento para el nuevo plazo no se ha establecido todavía, así que permanece atento a nuevos desarrollos.

Actualizado hace 8 de agosto de, 2016: querida de la crítica y el espectador favorito clásica comedia de puesto de trabajo relacionado con la música y la serie dramática de Mozart en la selva ha tenido fecha de lanzamiento de su tercera temporada confirmada por Amazon. La próxima entrega del ganador 2016 Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión, Comedia o Musical y Mejor Actor por Bernal estará disponible para streaming en Amazon a partir de la 9 de diciembre de, el año 2016. Temporada 3 contará con los músicos en un viaje a Europa y está previsto que incluya una aparición como estrella invitada por Monica Bellucci. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer una Recordatorio del día antes de la temporada 3 estreno de Mozart en la selva.

Comparte con tus amigos!