» » temporada imperio Fox programado fecha 3 estreno

temporada imperio Fox programado fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de Empire Season 3 - 21 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del imperio estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 21 de septiembre 2016.

Acerca de la serie

Empire es una serie de televisión dramática estadounidense que sigue la vida de un ex narcotraficante volvió magnate del hip-hop. Creado por Lee Daniels y Danny Strong para Fox, las series estrellas Terrence Howard y Taraji P. Henson. La segunda temporada se estrenó el 23 de septiembre, 2015 y consta de 18 episodios.

Lucious Lyon es un ex traficante de drogas que se convierte en un conocido artista de hip-hop y CEO de Empire Entertainment. Sus tres hijos - Hakeem, Jamal y Lyon - le ayudan en el manejo del negocio. Justo cuando todo parece ir perfectamente, Lucious se entera de que él tiene la ELA y será incapacitado en tres años. Esta noticia le pide que comenzar a pensar en quién va a dirigir el negocio cuando él mismo ya no puede, y es el momento exacto en que la ex mujer de Lucious 'Cookies sale de la cárcel, donde hizo el tiempo por cargos de tráfico de drogas. Cookie de Lucious cree que le debe a ella, ya que fue él quien la puso a tratar y más tarde utilizó el dinero de la droga para impulsar su carrera.

Audiencia y es probable que la renovación




La primera temporada del Imperio fue un éxito para Fox y el segundo continúa proporcionando altos ratings de difusión impresionantes. La serie se dispararon 76% en comparación con su debut en la temporada el pasado enero y tiene la friolera de 12,28 millones de espectadores en general 18-49. Aunque Fox no ha anunciado aún si la serie va a ser renovado por una temporada más, creemos que con tal éxito que sin duda ver Empire Season 3 en otoño el verano de 2016 оr.

Temporada 2 recapitulación

Empire, serie dramática de avance de FOX ha envuelto su capítulo segundo año con una explosión, después de haber entregado casi 11 millones de espectadores durante la emisión de la final de la temporada, y llevando la audiencia promedio de toda la segunda entrega de 11,5 millones de espectadores por episodio. La serie dramática de la música continúa recogiendo elogios de la crítica, y más recientemente ha sido nominado para el 2016 Globo de Oro en la categoría de "Mejor serie de TV - Drama", mientras que Taraji P. Henson recogió su premio Golden Globe por "Mejor Interpretación de una Actriz en una serie de televisión -. drama "en el episodio final, vimos Jamal querer poner fin a la violencia y la lucha sin fin, y según uno de los productores ejecutivos, esta historia va a continuar en la tercera temporada. En esencia, una temporada próxima se centrará en la lucha por el Imperio, el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada de la exitosa serie dramática de la música de segundo año de FOX Imperio fue transmitido el 25 de noviembre, 2015 y hay un poco de espera antes de que el nuevo drama amada estará de nuevo en el aire con la continuación de la actual temporada. Se espera que la segunda entrega de la ejecución actual de estar de vuelta el 30 de marzo 2015 sobre FOX. Con puntuaciones muy impresionante para una segunda carrera consecutiva, definitivamente podemos esperar un anuncio de la renovación en el futuro.

Updated 16 de enero de, 2016: Mientras millones de fans están esperando ansiosamente el regreso del capítulo actual del imperio que llegará a la pequeña pantalla el miércoles 30 de marzo de, 2016, la red ha entregado una buena noticia muy esperada - drama musical de la cadena FOX golpe programa de televisión ha sido ya renovado oficialmente para una tercera temporada. La buena noticia se produce justo después de la reciente Globo de Oro a la estrella del programa Taraji P. Henson, pero fue impulsado principalmente por calificaciones sin Precedente de la serie: en la ejecución actual, la premiada serie tiene un promedio de más de 21 totales millones espectadores por episodio.

Updated 17 jun, 2016: La cadena FOX ha finalizado su grilla de programación de otoño y siguiendo la iniciativa tomada por la NBC, que ha anunciado hoy las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos programas de televisión. Entre los favoritos que regresan, uno de los estrenos más esperados es una tercera entrega de Imperio. Una nueva temporada del premio nominado varias series Globo de Oro y está programado para salir al aire en los EE.UU. el Miércoles, 21 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT, tras el estreno de la nueva serie dramática de Arma letal a las 8 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 3 Imperio un día antes de que salga.

Empire Season 3 Trailer

Comparte con tus amigos!