» » Disney Channel renueva oficialmente Liv y Maddie para la temporada 4 de estreno en el otoño de 2016

Disney Channel renueva oficialmente Liv y Maddie para la temporada 4 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento de Liv y Maddie Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Liv y Maddie estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Liv y Maddie es una serie de televisión protagonizada por adolescentes serie estadounidense Dove Cameron en un doble papel en la que interpreta gemelos idénticos con personalidades completamente diferentes. Creado por creado por John D. Beck y Ron Hart y producida por Es una risa producciones de Disney Channel, la serie se estrenó el 19 de julio de 2013.

Liv y Maddie es una comedia de media hora que sigue a las hermanas gemelas idénticas - Liv Rooney, una chica femenina que era una actriz adolescente en Hollywood- y Maddie, una chica poco femenina estudiante brillante y amante de los deportes. Cuando Liv vuelve a casa de Hollywood después de su exitoso programa de televisión extremos, ella tiene que reajustar de la ostentación y el glamour de cámaras de cine a la vida suburbana normal.




Dirigido a adolescentes y preadolescentes, Liv y Maddie sin duda ofrece toneladas ajuste comedia dramática para toda la familia. Filmado en Hollywood Center Studios en Los Ángeles, el espectáculo se fijó inicialmente a lo largo de las líneas de la moderna tribu de los Brady. Sin embargo los productores decidieron cambiar los nombres de argumento y los personajes, pero mantienen el reparto original.

Después de una segunda temporada de 24 episodios, el Liv y Maddie volvieron a Disney Channel para la temporada 3, el 13 de septiembre de 2015. También está disponible para streaming en Amazon y iTunes. La serie recibió críticas mixtas de audiencia media y menos de calificaciones estelares. Los espectadores tendrán que permanezca atento a las noticias del canal de Disney en relación con la renovación de la serie para una posible temporada 4.

Temporada 3 recapitulación



La tercera temporada de 20 episodios de la comedia adolescente Liv & Maddie ha envuelto el 19 de junio de 2016. La audiencia para el final de temporada fue unimpressively inferior a la media de la temporada. 1,53 millones de televidentes sintonizaron el último episodio, mientras que la tercera temporada de audiencia ha alcanzado su pico en 2,57 para el episodio 5. El final de temporada se centró en la gran pelea entre Liv y Maddie Maddie después acepta una oferta de la universidad de sus sueños en California, haciendo caso omiso de la Liv hecho de que hizo algunos sacrificios de su cuenta, rechazando de tensión con el fin de no estar lejos de su gemelo. Disney ya ha anunciado la renovación de Liv & Maddie para una cuarta temporada, por lo que los aficionados no deben preocuparse, sus gemelos preferidos estarán de vuelta. creadores de la serie han dado a entender que los gemelos Rooney reconciliarán por la cuarta temporada, y que Lauren Lindsey Donzis se une al reparto como Ruby, su primo californiano. Manténgase en sintonía para la información de la fecha de liberación y otras noticias relevantes.

Últimos desarrollos

Actualizado al 26 de de diciembre de, 2015: La comedia adolescente orientado va a volver para otra temporada. Incluso a la luz de la media de los números de audiencia y los comentarios poco impresionantes, después de transmitir nueve de los terceros episodios de la temporada de Disney decidió abandonar la serie otra oportunidad. Liv y Maddie, gemelos idénticos con personalidades completamente diferentes pasarán por más de la habitual y el drama adolescente relacionados Tween-y pasarlo bien mientras están en ella. Todavía no ha habido una declaración oficial de Disney Channel, pero un número de miembros del elenco y la tripulación han confirmado la noticia de la renovación. Estén atentos para más noticias sobre Liv y Maddie.

Actualización: 30 de junio de, 2016: Muy por delante de la cuarta temporada de estreno, que es prevista para este otoño, Disney Channel ha decidido cancelar su comedia original de Liv y Maddie. Las razones de la cancelación no son nada fuera de lo normal - rara vez han sido grados decrecientes una buena señal. Lo sentimos, ventiladores, no habrá la quinta temporada de su serie favorita, pero todavía hay la cuarta temporada para mirar hacia adelante en el otoño. Con suerte, será capaz de conciliar los arcos de la historia y dejar al público con un sentimiento de realización.

Comparte con tus amigos!