» » Disney Channel ha renovado oficialmente atrapados en el medio de la temporada 2

Disney Channel ha renovado oficialmente atrapados en el medio de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Pegado en la temporada de Medio 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Atrapado en la temporada de Medio 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Pegado en el centro es una emisión americana serie de televisión de comedia de situación en Disney Channel desde el 14 de febrero de 2016. La serie está escrita y producida por Linda Videtti Figueiredo, y producidos por International Donut Fondo Productions y Horizon Productions. El estreno de febrero de 14 de, el año 2016 fue en realidad un especial de lanzamiento, y la serie se asentará en un intervalo de tiempo regulares el 11 de marzo de 2016. La primera temporada se compone de 20 episodios.




La serie retrata la vida de la familia Díaz con siete hijos, pero se centra principalmente en Harley (Jenna Ortega de Jane la Virgen), el hijo del medio. Toda la historia es, de hecho, contada desde su punto de vista. Siendo un niño medio puede ser una bendición y una maldición, y Harley hace un buen uso de su posición. Ella es un genio de la ingeniería y utiliza sus invenciones para hacer su vida y la vida de su familia aún más divertido de lo que ya es.

Los comentarios y posible renovación

El estreno piloto reunió 2,81 millones de espectadores y una calificación de 0.57 en la demo 18-49. Una puntuación de 6.2 / 10 IMDb indica un lanzamiento decente para esta comedia de situación para familias. Los críticos han señalado los mensajes positivos sobre la familia, la representación sensible de la alegría y el caos que se produce en una familia numerosa, admitiendo que el programa ofrece una oportunidad para una risa tierna refrescante. Es demasiado pronto para considerar si atrapados en el medio podría ser recogidos para la renovación, ya que ni siquiera se ha emitido periódicamente por el momento, pero en este momento que es una suposición plausible.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de 17 episodios de la comedia familiar de Disney Channel atrapados en el medio ha envuelto el 22 de julio de 2016, que tiene convierten rápidamente en un elemento básico reconfortante y potenciación de la red. Es un programa muy popular en este momento, wth Harley Ortega (Jenny Ortega) alabó por su actuación hilarante y sensible. El primer capítulo un promedio de 1,6 millones de espectadores por episodio, con el episodio final de dibujo 2,06 millones de personas a la pequeña pantalla. El final de temporada de pegado en el centro contó con la aparición de Harley en el programa de televisión de mujer, un ejemplo para las niñas interesadas en la ciencia, y la realidad muestran Díaz de nuestras vidas, planeada por la astucia Mischa y Ken en una forma que no estaban de acuerdo con la familia, fue cancelada cuando Harley expone sus planes. En vista de su éxito, atrapado en el medio ya ha sido renovada para una segunda serie, programado para entrar en producción en el próximo otoño.

Últimas noticias

Updated 16 jun, 2016: Harley Díaz, el hijo del medio en una familia con siete hijos, ha logrado encantar a los espectadores en la primera temporada de la serie de comedia de Disney Channel, y la mitad de camino a través de la primera temporada viene un anuncio renovación anticipada. La segunda temporada de la serie comenzará a fabricarse en el otoño de 2016. La serie ha entregado excelentes calificaciones, convirtiéndose en una de las mejores series de televisión en los 5 6-11 y 9-14 demografía, alcanzando un total de 27 millones de televidentes en los Estados Unidos en el primer trimestre de 2016. Regístrese para nuestras actualizaciones automáticas y recibir la liberación información de la fecha de Pegado en la temporada de Medio 2 a través de correo electrónico.

Comparte con tus amigos!