» » SBS renovada oficialmente calle lucha por la temporada 2 a estrenar en 2017

SBS renovada oficialmente calle lucha por la temporada 2 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para la lucha de la calle temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la calle lucha de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y el concepto

Lucha de la calle es una serie de televisión australiana realidad documental de tres partes que se estrenó en la SBS el 6 de mayo de 2015 y concluyó con los dos episodios restantes, el 13 de mayo de 2015. KEO Films Australia es la productora detrás del programa, que es producida por el ejecutivo Marcos Radomsky y narrado por David campo.




La serie da una voz pública a los miembros de las comunidades más desfavorecidas social y económicamente alrededor de Sydney, personas que rara vez tienen la oportunidad de expresar sus preocupaciones al público en general. El movimiento, vivo, interpretación matizada evoca una gama de emociones y provoca pensamiento.

Las calificaciones de Registros de última hora y renovación



El programa fue transmitido con puntuaciones récord, situándose como la serie alto de la nación en su franja horaria. El primer episodio fue visto por una audiencia 935.000 espectadores durante la noche, y los dos episodios posteriores - por 828.000 espectadores, con más de 1 millón de audiencia consolidada. Ha recibido muchas críticas de los gobiernos locales para la exhibición de la pobreza y jugar con las emociones de los espectadores, hasta el punto de llamar a la serie "pornografía de la pobreza". Calle luchar levantó una gran controversia con los algunos de los habitantes de las comunidades destacados en protesta por la forma en que el programa les retrata. Muchos críticos, sin embargo, tenga en cuenta que los temas tratados en la calle lucha son tan desagradable para reconocer y tratar de que es mucho más fácil para los espectadores a lo descartan como manipulador.

La segunda temporada de la serie de observación ha sido confirmada recientemente por la red. Se verá el aumento de recuento episodio a seis, y volverá a explorar los problemas sociales de la misma manera cruda y potente. Los lugares de rodaje no se han puesto de manifiesto, sin embargo, con algunos consejos que apunta a la sol y de Frankston en Victoria. Estén atentos para más información sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada de lucha de la calle.

Comparte con tus amigos!