» » SBS todavía es renovar rockwiz para la temporada 15

SBS todavía es renovar rockwiz para la temporada 15

La fecha de lanzamiento para RocKwiz temporada 15 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de RocKwiz temporada 15 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar formato y los datos de producción

RocKwiz es un programa de televisión en directo de música concurso de trivia australiana que ha estado en el aire desde 2005. Su actual temporada 14ª se compone de 7 episodios y ha estrenado en SBS 7 de mayo de 2016. La serie es creada por Peter Bain-Hogg, Brian y Nankervis Ken Connor, el productor ejecutivo de Bain-Hogg y Zeus Condor y presentado por Julia Zemiro. Nankervis sirve como juez en el programa, y ​​Renegade Films está detrás de la producción de RocKwiz.




La serie se centra en la música rock y muestra músicos invitados que dan una presentación en vivo en cada episodio. Los miembros de los dos equipos se eligen de entre el público, con los músicos (conocido y menos conocidos, australianos e internacionales) se llevó en la dirección de los equipos. El juego contiene cinco rondas, así como una ronda preliminar, en la que dos equipos compiten unos contra otros en general, así como un conocimiento altamente especializado relacionado con la música rock.

Recepción de la crítica y el potencial de renovación



El espectáculo es un divertido y popular uno, con una puntuación de 8,5 / 10 en IMDb y un premio a la mejor AACTA Light Entertainment Television Series en su haber. El juego de preguntas de rock and roll tiene muchos fans que aman el increíblemente dotado Julia Zemiro en el papel de un hospedador y la actitud de bajo coste que RocKwiz es famoso. La duración de los episodios se ha incrementado varias veces en el transcurso de la carrera del espectáculo, y ahora constituye 52 minutos. El programa ha estado en el aire durante mucho tiempo, y no parece haber ninguna duda en cuanto a su potencial futuro. Manténgase en sintonía para una confirmación de renovación de RocKwiz.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRocKwiz temporada 15 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!