» » red de audiencia renovó oficialmente pícaro para la temporada 4 de estreno en de marzo de 2017

red de audiencia renovó oficialmente pícaro para la temporada 4 de estreno en de marzo de 2017

La fecha de lanzamiento de Rogue Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 4 Rogue al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Audience Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada se espera para debutar en 2017. de marzo de para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Rogue es un nuevo drama criminal y la policía canadiense-estadounidense que sigue Gracia, un detective encubierto moral y emocionalmente conflictivo, mientras trataba de resolver la misteriosa muerte de su hijo. Coproducido por servicios premium Red Canadiense de audiencia y de DitecTV película La red de la película central y, temporada 1 de Rogue estrenó el Audience Network el 3 de abril, 2015 y salió al aire durante diez episodios.




Situado en Oakland, California del Norte, la serie es en realidad filmada en Vancouver, Canadá. Gracia Travis (Thandie Newton) es un detective de la policía encubierto que trabaja en Oakland en una misión personal para resolver el misterio de resonancia de la muerte de su hijo. Sus formas Rogue como un policía encubierto han hecho mella en su vida personal. Cada estación del año, Grace se enfrenta a nuevos retos, como ayudar a la fuerza tak FBI investigar el espionaje corporativo en San Francisco, o el descubrimiento de la conexión entre las salas de juntas de cuello blanco y las bandas de Chicago.

Rogue temporada 3, que volvió a la Red de audiencia el 24 de junio de 2015, se muestra en dos partes por un total de 20 episodios. Tanto audiencia y opiniones de críticos han sido, en el mejor mixto - con un poco de encontrar sorprendente que el programa ha logrado mantener durante tanto tiempo como lo ha hecho. No ha habido ninguna palabra de la red en relación con una posible temporada de Rogue 4. Los ejecutivos de la Red de audiencia es probable que esperar y ver cómo las calificaciones de los próximos 10 episodios tarifa antes de la renovación de Rogue para una posible cuarta temporada.

Temporada 3 recapitulación

El 20 episodios tercera temporada de gran tamaño del drama penal Rogue se ha plegado a cabo el 25 de mayo de 2016 la Red de audiencia. Después de luchar con la mafia rusa en los últimos episodios, Marlon regresa a su anterior estilo de vida mafioso, mientras que Harper se entera de que Mia realmente es, y los intentos de manipularla para encender Marty. Mientras tanto, Ethan tiene que tomar una decisión sobre confiar en cualquiera de Mia o Marty ya que tienen que cooperar con el fin de lograr un atraco complicado. Rogue actualmente tiene una calificación de IMDb 6.8 / 10, con comentarios en su mayoría alabar las dos primeras temporadas, y no tan impresionado por la tercera temporada, ya que los personajes que tomaron la historia carecen de la continuidad con los personajes originales e historias. No ha habido ninguna palabra sobre el futuro de Rogue, pero vamos a estar seguro de mantener el seguimiento de los anuncios de la red y le informa de los cambios importantes.

Últimas noticias



Actualizado 26 de de febrero de, 2016: La segunda parte de la tercera temporada de gran tamaño de Rogue va a volver muy pronto. Audiencia de red (canal 239 de DirecTV y el canal 1139 de U-verse) da la bienvenida todos los nuevos episodios emocionantes de Rogue el miércoles 23 de marzo de, 2016 a 21:00. El trailer de la serie de drama de la policía de regresar ya está disponible en youtube.com. estrellas de la serie 'Cole Hauser, Ashley Greene y Richard Schiff son todos de vuelta en los nuevos episodios, pero la dirección en la que la trama se llevará aún no ha sido revelado.

Actualizado agosto 2, 2016: Una cuarta y última temporada del drama de acción penal Rogue se ha encargado por AT&Red de audiencia de T. La próxima entrega ya está en producción, y es prevista para el lanzamiento en la primavera de 2017. Meaghan Rath se une al reparto como la nueva protagonista femenina, como el espectáculo vuelve a su anterior establecimiento de San Francisco con los personajes frente esqueletos del pasado y en busca de venganza. La estación final entregará el cierre de gran alcance para los personajes principales y, con suerte, para el público también. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la premier de la estación 4 de Rogue. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le recordará un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!