» » Abc (au) renovó oficialmente de nuevo caminos para la serie 2 de estreno en 2016

Abc (au) renovó oficialmente de nuevo caminos para la serie 2 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento de la serie Back Roads 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Back Roads Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (UA) ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto

Carreteras secundarias es un viaje de Australia y la serie de televisión documental de observación está siendo emitido actualmente en ABC Australia. El estreno de la serie tuvo lugar el 20 de noviembre de 2015, con siete episodios más para seguir. La serie es producida por Brigid ejecutivo Donovan, y la narración se hace por el periodista de ABC Heather Ewart.




Heather Ewart es un periodista político, pero ella se ocupó de este proyecto, ya que ella misma se crió en una granja en Victoria, un lugar que se parece mucho a que las comunidades representadas en la serie. La serie se centra en los lugares que se encuentran en las regiones rurales más remotas de Australia, la mayoría son muy pequeños, otros parecían estar hacia el desastre, pero todos comparten una cosa - la fe, la arena, el humor y la imaginativa visión del futuro del pueblo que ayudó a ellos ya sus comunidades sobreviven y, además, tener éxito y prosperar.

perspectivas de recepción y de renovación



Back Roads tuvo una recepción muy cálida por los espectadores, con la aclamación positiva por parte de los críticos. A medida que la serie se encuentra todavía en el medio de su capítulo de primer año, queda por ver si ABC AU le resulta digno de renovación. El espectáculo es muy inspirador y carece de la calidad sobre dramático falso que algunas de las series de este tipo a veces agregar a fin de provocar emociones fuertes de los espectadores. Y no hay necesidad de que cuando la historia subyacente es tan poderoso e inspirador. Esperamos que esta cuenta realmente reconfortante de apertura de las personas reales al cambio, la innovación y la generosidad tiene la oportunidad de llegar a más personas en más series por venir.

Últimas noticias

Actualizado agosto 2, 2016: Back Roads, la serie documental aclamado por la crítica desde el galardonado periodista de ABC Heather Ewart, está volviendo de una segunda serie de la representación fiel a la vida de las zonas rurales de Australia y sus habitantes. El próximo capítulo saldrá al aire un poco de tiempo en el año 2016, según el anuncio de agosto de ABC 2, 2016 puso de relieve la serie prevista para la emisión hasta el final del año en curso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de la fecha de lanzamiento de la serie Back Roads 2.

Comparte con tus amigos!