» » ITV2 sin embargo, es la renovación del programa de juego casi imposible para la serie 3

ITV2 sin embargo, es la renovación del programa de juego casi imposible para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie de programa de concursos casi imposible 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la casi imposible de programa de concursos Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato del programa y la información

Un juego de aventuras británica mostrar el programa de concursos casi imposible ha estrenado en 2015 y se encuentra actualmente en su segunda serie, que se emitió en ITV2 el 7 de abril de 2016. El espectáculo está escrito por y protagonizada por el dúo de la comedia irlandesa Los Bandidos de goma - Cámaras de Dave anuncio Bob McGlynn. Es una adaptación de un programa de juego alemana similar Crash Juegos y es producido por, una filial de Endemol inicial, y producida por Catherine Lynch. El episodio piloto fue ofrecido a la comedia central en 2013, y posteriormente a Endemol, que adquirió a producirse como Crash Juegos en Alemania.




Cada episodio de El programa de concursos casi imposible enfrenta a diez personas cara a cara en cinco desafíos extrañas, con veinticinco intentos de cada uno de ellos. Los juegos son tan extraño como sus nombres - Palabra Lick, Bum Magnet, Yum Yum funcionamiento, bici Tiny, Wet Slippy discos, Belly Flop, y muchos otros. El ganador se va a casa con un trofeo en lugar de un premio en metálico como en la serie de prototipos. Todo el programa es total Wipeout en una cinta de zapatos, una serie contra la hilarante juego lleno de desafíos físicos slapstick difíciles.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La serie se ha estrenado originalmente para una audiencia de 0,17 millones de espectadores con una cuota del 0,8%. La segunda serie debutó en 0,24 millones de espectadores y una cuota del 1,1%. Los episodios de 60 minutos proporcionan grandes cantidades de diversión a un número razonable de los espectadores, y su renovación para una tercera serie sin duda serían bien recibidos por el público. No se ha anunciado aún respecto al futuro de la serie, así que permanece atento a la información pertinente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa casi imposible de programa de concursos Serie 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!