» » E4 es todavía para renovar hizo en Chelsea para la serie 12

E4 es todavía para renovar hizo en Chelsea para la serie 12

La fecha de lanzamiento de la serie Made in Chelsea 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Made in Chelsea Serie 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Made in Chelsea es un galardonado programa de televisión con guión británica que narra que las vidas de los jóvenes acomodados en las áreas del oeste de Londres, ya que viven sus vidas y los viajes a lugares exóticos como Dubai, Barbados, Courchevel, y Saint-Tropez. La primera serie de la serie se estrenó el 9 de mayo de 2011 y ha estado en el aire en el canal E4 del Reino Unido se durante los últimos diez temporadas.




Originalmente Made in Chelsea fue catalogado como un reality show donde 20 y tantos serían trotar el mundo en busca de aventuras con otras socialités del mundo. Rodada en el oeste de Londres y en exteriores en todo el mundo, a principios episodio de la serie presentó un modelo, actriz y diseñadora de moda Kimberley Garner. La serie incluso llevado a un spin-off de serie 7 llamado Made in Chelsea: Nueva York y se basó y filmado en Nueva York. Pegarse alrededor en América del Norte, también había una serie conjunto en la soleada Los Ángeles y sirve como un puente entre la serie 9 y 10.

la serie actual y las proyecciones de renovación



El espectáculo reajustada a E4 para la serie 11 el 11 de abril de 2016, y está programado para una duración de 10 episodios. La serie actual es muy diferente de las anteriores, ya que es la primera vez que cinco parejas serán presentados en el programa. También hay dos recién llegados en el programa de esta serie - pelos en la lengua Olivia Bentley, fotógrafo artístico especializado en desnudos, ropa interior y empresario Jessica Mollie Dixon. Por otro lado, miembro del reparto original de Spencer Matthews no será presentada en el programa por primera vez y Oliver Proudlock no ha aparecido en la próxima serie. Después de haber ganado el premio BAFTA, la serie en realidad ha recibido críticas mixtas de los críticos relativamente. Pero las calificaciones de audiencia no han disminuido desde el debut de la serie original de -promediando 0,8 millones de espectadores para el último varias series, incluyendo la actual. Si calificaciones permanecen tan altos, E4 probable que se renovará Made in Chelsea para la serie 12.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMade en la serie Chelsea 12 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!