» » adult swim renovada oficialmente toma de samuráis para la temporada 5 de la premier en 2016

adult swim renovada oficialmente toma de samuráis para la temporada 5 de la premier en 2016

La fecha de lanzamiento de Samurai Jack temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Samurai Jack temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia




Samurai Jack es una serie animada estadounidense chanabara aventura cyberpunk que funcionó desde 2001 hasta 2004 en Cartoon Network. Se ha recibido un gran reconocimiento de la crítica y muchos premios importantes, entre ellos el Emmy y Annie. Las reposiciones de la serie de fantasía animada de acción se han mostrado en Boomerang, y luego vuelva a ejecutar en el bloque Toonami del Adult Swim. Y recientemente, el 2 de diciembre de 2015, para el deleite de los muchos aficionados de la red hizo el anuncio de que una nueva temporada será transmitido por Toonami de Adult Swim en 2016.

Samurai Jack sigue las aventuras improbables de un samurai para salvar al mundo en un túnel del tiempo. Desde el pasado distante, un samurai se embarca en una misión para derrotar a Aku, el maestro del demonio que cambia de forma y se encuentra en el lejano futuro distópico. A partir de entonces sus aventuras continúan, mientras lucha para destruir el mal en el mundo.

Calificaciones, comentarios y posibilidades de renovación



El creador de la serie de culto original y productor ejecutivo, respetado animador Gennady Tartakovsky continuarán trabajando en el proyecto, que es prácticamente una garantía de calidad y excelentes calificaciones. Tartakovsky es elogiado altamente por su tratamiento cinematográfico de medio de animación, lo que dio lugar a una serie obra maestra que fue una revolución en su época. Tanto artístico y popular, imaginativo y divertido llano, Samurai Jack es seguro para atraer a los espectadores con un vigor renovado. La producción de la nueva temporada ya está en marcha en los estudios de Cartoon Network y parece que hay buenas razones para suponer que esto es sólo el comienzo de una carrera que no se limita a una sola temporada.

Samurai Jack: Temporada 5 Detrás de las escenas

Comparte con tus amigos!