» » Pbs merced programado temporada calle fecha 2 estreno

Pbs merced programado temporada calle fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de la calle de la Merced temporada 2 - 22 de de enero de, 2017

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Merced Calle temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada de día 22 de enero, de 2017.

Datos de serie y la historia

Un nuevo mini-series de ficción histórica americana, Mercy Street se estrenará en PBS el domingo, 17 de enero de 2016. El programa de televisión de seis capítulos es producido por Ridley Scott y David W. Zucker Scott Free Productions en colaboración con Lisa P. Wolfinger y David Zabel.




Mercy Street es un drama de época ambientada en la guerra civil americana. Es saga familiar clásica parte, drama médico parte contada desde el punto de vista del personal médico. Hay dos historias que se desarrollan simultáneamente en lados opuestos de la guerra, ya que la trama se centra en la vida de dos enfermeras voluntarias - María Phinney (Mary Elizabeth Winstead), un abolicionista de Nueva Inglaterra y Emma Green (Hannah James), un partidario de la Confederación.

expectativas de renovaciones

La serie está basada en las cartas reales y las memorias de los médicos y enfermeras del período de la Guerra Civil, y los productores señalar que la mayoría de los personajes de la serie tiene la gente real como sus prototipos. Mercy Street está haciendo una entrada de la derecha como PBS insignia drama histórico Downton Abbey está a punto de retirarse a principios de 2016, por lo que con toda seguridad, permitir que algunos de los espectadores para conseguir su calidad de arreglo drama histórico. Los guionistas y productores consultados extensamente con expertos en ambos campos históricos y médicas, el elenco es una interesante mezcla de actores de teatro, cine y televisión, los directores Roxann Dawson y Jeremy Webb tienen una amplia experiencia en la serie de televisión de calidad. Se ve muy prometedor, ya que el drama de la trama se ve intensificada por los acontecimientos históricos reales. Guerra civil también coincidió con (o, en muchos aspectos, incluso causados) serios cambios en la percepción del género y la esclavitud, y estuvo marcado por los acontecimientos revolucionarios en el campo de la medicina. Todo esto se refleja en esta serie de agarre. Esperamos que habrá algún tipo de continuidad, a pesar de que podría ser un poco demasiado pronto para hablar de una renovación antes del estreno de la serie.

Últimas noticias





Actualizado hace 10 de marzo de, 2016: Sólo un día después de la nueva serie de televisión drama histórico Mercy Street concluyó su primera temporada de 6 episodios en la red PBS en los EE.UU., la red ha anunciado oficialmente la renovación del nuevo drama de golpear a una segunda ronda. El programa se convirtió en la primera serie original con guión de PBS en más de 10 años y la respuesta de los espectadores y los críticos ha sido positiva abrumadora. La nueva serie con guión ha sido elogiado por nada del precioso detalle histórico, a la profundidad de sus personajes y, por supuesto, poderosas actuaciones de los miembros del reparto. La decisión de renovación se espera que más bien: el primer episodio de la Calle Merced ha atraído a una audiencia total de casi 6 millones. La mayoría de los actuales miembros del reparto, incluyendo a Mary Elizabeth Winstead, Gary Cole, Brad Koed Jr., Norbert Tara Summers, AnnaSophia Robb y otros ya han confirmado su participación en el nuevo capítulo del drama histórico.

Actualización: 30 de julio de, 2016: La esperadísima segunda temporada del drama de PBS remachado histórica Mercy Street ha tenido su fecha de lanzamiento confirmada. Está previsto que al aire en 22 de de enero de, 2017 a 20:00, y mientras todavía hay que esperar bastante, la red ha revelado algunos detalles sobre el próximo capítulo. Se fija para llevar al público más cercano a la línea del frente, así como a los encargados de tomar decisiones en el lado de la Confederación. El proceso de transición de los afroamericanos en su nueva libertad también se explora de una manera más cercana. Hay nuevos actores se unen al elenco, así como estrellas invitadas en la temporada 2, y que están obligados a ver nuevamente introducido Brian F. O'Byrne, Bryce Pinkham, Lune Renee, Patina Miller, Chris Wood, William Marcos McCullough y Nyambi Nyambi. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la fecha de estreno.

Mercy Street primer vistazo a la temporada 2

Comparte con tus amigos!