» » Estilo de vida (au) Gogglebox programado Australia temporada de fecha 4 estreno

Estilo de vida (au) Gogglebox programado Australia temporada de fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento de Australia Gogglebox temporada 4 - 24 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Australia Gogglebox temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Estilo de vida (UA) ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 24 de agosto de 2016.

la serie de fondo y la información

Gogglebox Australia es una adaptación localizada australiana de la serie británica del mismo nombre golpeado. El espectáculo es narrada por Jo Van Es, producido por Shine Australia, Studio Lambert y All3Media Internacional y ha estado en el aire desde 2015. Gogglebox Australia estrenos en red de suscripción del Canal de estilo de vida, y debuta en la red diez un día después. La tercera temporada actual ha estrenado el 7 de abril de 2016.




Los telespectadores más abiertos y ávidos ofrecen comentarios sobre una variedad de programas emitidos actualmente, desde la comodidad de sus propios sofás. Entre los espectadores no son compañeros de casa, familias con y sin hijos, amigos de diferentes edades y procedencias.

La renovación temprana y recepción mixta



La cuarta temporada de la serie fue encargada por la red antes de que el estreno del tercer capítulo. El 4,8 / 10 Nota IMDb corresponde a las opiniones de visualización, que son extremadamente polarizada, que se inclina hacia el lado negativo. Las calificaciones debut en la serie el año pasado ascendieron a 779.000 entre las dos redes, con una inesperada pequeña parte de la audiencia situada en el área metropolitana de 5. La mayoría de los críticos la consideran un fracaso, sin embargo, el espectáculo sólo recibieron una renovación anticipada antes del debut en la temporada actual. Es curioso cómo el éxito de Gogglebox Reino Unido no podría haber sido repetido, ya sea en los EE.UU. / Canadá ni la versión australiana de la serie. Sin embargo, Australia no es dejar de fumar en el programa. Estén atentos para más anuncios y averiguar cuándo la fecha de lanzamiento está fijada para la cuarta temporada de Gogglebox Australia.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: La cuarta entrega de Gogglebox Australia es casi aquí, para establecer estreno el 24 de agosto el año 2016 en Foxtel de canal LifeStyle y en la RET el día después, el 25 de agosto de 2016. continuarán 11 grupos de espectadores para ser presentado al intercambiar sus opiniones diversas sobre los programas de televisión actuales. El espectáculo ha vuelto muy popular, aunque ninguna de las adaptaciones internacionales de Gogglebox logró repetir la increíble popularidad del Reino Unido original. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la serie de cuatro estreno de Gogglebox Australia.

Comparte con tus amigos!