» » Vh1 todavía es renovar ella tiene juego para la temporada 2

Vh1 todavía es renovar ella tiene juego para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Ella consiguió el juego Season 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ella consiguió el juego de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Ella tiene juego es una serie de televisión realidad americana que sigue rapero de platino Jayceon "The Game" Taylor en su búsqueda para encontrar el amor. Al ser un spin-off de otra exitosa serie de casarse con el juego, esta serie es producida por VH1 e incluye un hombre, sus amigos famosos 10 y 10 mujeres que están buscando para encontrar el amor del mundo del espectáculo. El primer episodio de Juego conseguido de Estrenó en VH1 el 10 de agosto de 2015.




Los que han estado siguiendo casarse con el juego lo conocen como un buen padre y hombre de familia. Pero después de que se separó de su novia desde hace mucho tiempo, está de vuelta en el mercado y listo para conocer a la mujer que lo satisfaga lo suficiente como para reducir la velocidad. ¿Qué hace este famoso rapero para encontrar el amor? Nada de lo ordinario. En esta serie de la realidad, el juego se vuelve a diez amigos famosos para tenderle una trampa con una combinación perfecta. Y porque él también tiene un programa de conciertos ocupado, el rapero lleva a cada niña de gira por todo el país con él. Diez novias potenciales unirse al juego en sus viajes de Los Ángeles a Miami y por todas partes. Por supuesto, cada uno espera a 'conseguir el juego'. Con el futuro del rapero en la línea de las apuestas son altas y se les ahorrará ningún drama.



Debido a la naturaleza de la función, es poco probable que la serie regresará para otra temporada. Después de todo, el hombre debe casar al final del episodio 10. Sin embargo, si no se encuentra una pareja adecuada, sin embargo, consiguió el juego de Ella puede regresar para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando consiguió el juego Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theShe se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!