» » Bravo todavía es renovar millones de dólares listado de Nueva York para la temporada 6

Bravo todavía es renovar millones de dólares listado de Nueva York para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para millones de anuncios del dólar de Nueva York la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de millones de anuncios del dólar de Nueva York la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Millones de anuncios del dólar de Nueva York es un premio nominado al Emmy reality que sigue a tres agentes de bienes raíces, ya que representan los vendedores en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Un spin-off de la exitosa franquicia de mega, Million Dollar Listing, el programa debutó el 7 de marzo de 2012 en el Bravo y se ha emitido durante cuatro temporadas consecutivas. Temporada 5 millones de anuncios del dólar de Nueva York estrenó el 21 de abril de 2016.




Fredrik Eklund, Ryan Serhant, y D. Luis Ortiz son agentes de bienes raíces de alta gama que representa a clientes que buscan comprar o vender una propiedad en la Gran Manzana. Millones de anuncios del dólar de Nueva York narra su vida profesional en su búsqueda de clientes, sede de jornadas de puertas abiertas y en última instancia hacer el trato. Lleno de consejos útiles, como la industria de cómo determinar adecuadamente los precios inmobiliarios, organizar una imagen que muestra perfecta, y negociar un acuerdo.

temporada actual y posible renovación



En la temporada 4 de millón de anuncios del dólar de Nueva York, los agentes adquieren nuevos retos de trabajo, la repartición de una saludable dosis de drama personal. El espectáculo se ha hecho un gran trabajo en el equilibrio de la vida personal y profesional de los miembros del reparto, lo cual es evidente en las cifras de audiencia. Temporada 4 se abrió con un fuerte 1,1 millones de espectadores, y se envolvió con 1,22 millones de sintonía en el final de temporada. Temporada 5 se mantiene estable, después de haber abierto a poco menos de un millón de espectadores. A pesar de los rumores de que Eklund no pensaba volver, de hecho él está de vuelta, y para él la quinta temporada ha comenzado con una nota muy triste y personal. Esto está relacionado con el hecho de que tanto él como sustituto de su marido había abortado recientemente sus gemelos. ¿Qué sigue para los magnates de la Gran Manzana de bienes raíces? Hasta ahora Bravo ha guardado silencio con respecto a una posible renovación del Millón de anuncios del dólar de Nueva York la temporada 6.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMillion de anuncios del dólar de Nueva York la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!