» » Canal 4 todavía es renovar eden para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar eden para la serie 2

La fecha de lanzamiento para el Eden serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Edén Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

innovador formato y la información de la producción

Eden es un reality de Reino Unido, que se estrenó el 18 de julio de 2016 Canal 4. La serie es producida por KEO Films y el productor ejecutivo Andrew Palmer y Coleen Flynn. Aclamada como una revolución en el género de la realidad, el programa obtiene su material de archivo de cámaras fijas, Go-Pro usado por los participantes, y un equipo de cámara de cuatro.




23 participantes (13 hombres y 10 mujeres) son enviados al desierto de 600 acres en Escocia equipado con sólo esos objetos que pueden llevar con ellos. Se han comprometido un año de sus vidas para el rodaje del Edén en los duros Western Highlands de Escocia. La serie es completamente sin la mediación de los productores, y aunque es posible dejar el lugar, se puede hacer sólo en circunstancias muy apremiantes. No hay drama o desalojos manufacturado, tal vez porque no hay suficiente drama en la premisa de la serie, para empezar. La tripulación tiene que gestionar la construcción de una vivienda, la búsqueda de alimentos y gobernar su pequeña sociedad durante un año. Los participantes son seleccionados por sus habilidades profesionales - médicos, la supervivencia, la construcción, científicos, etcétera, por lo que la comunidad es diversa y las habilidades son variadas.

audiencia sólida y expectativas de renovaciones



No es típico del género de la realidad, Eden ha sido bien recibida por su ingeniosa calidad. Dicho formato se ha discutido durante mucho tiempo, pero se convirtió en el pionero en lo que muy bien puede convertirse en la próxima tendencia en la serie de la realidad. El estreno de la serie atrajo a 1,98 millones de espectadores y se convirtió en el Canal 4 # 2 programa más visto de la semana. Los dos episodios posteriores atrajeron audiencias considerables de 1,65 y 1,52 millones de televidentes. Eden parece tener un gran potencial de renovación, así que estad atentos, y vamos a mantenerlo informado sobre su destino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theEden 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!