» » HBO renueva oficialmente los subdirectores de la temporada 2 de estreno en 2017

HBO renueva oficialmente los subdirectores de la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para los subdirectores temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los subdirectores de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y la historia




Una nueva serie de comedia subdirectores HBO ha estrenado el 17 de julio de 2016. Fue creado por Danny R. McBride y Jody Hill, la producción ejecutiva de McBride, Colina, David Gordon Green, Jonathan Watson y Stephanie Laing y producido por Rough House. El espectáculo fue encargado por HBO durante 18 episodios de media hora, que se establecen para ser dividido en dos estaciones del año, y no más allá continuación planeado. Esta no es la primera vez McBride y Hill estuvieron involucrados en un proyecto a corto y exitoso HBO, ya que su dirección este y Abajo terminaron después de 29 episodios.

McBride y Walton Goggins son dos directores de escuelas secundarias, Neil Gamby y Lee Russell que compiten por la primera posición. El primero de ellos es mal carácter e impopular, y el segundo no es mejor - un racista y un sociópata, por lo que los directores que se retiran encomienda Dr. Belinda Brown (Kimberly Herbert Gregory) con el trabajo. Los dos puntos de victoria conspiran para llevar de Brown por arruinar su reputación. Sus miserables intentos son una crónica en la comedia de humor negro.

Los comentarios, la audiencia y la renovación

Subdirectores fue relativamente bien recibido y cosechó mixta de críticas positivas. Se dibujó una audiencia de 1,15 millones de espectadores, y un promedio de aproximadamente 0,8 millones de espectadores en los cuatro episodios posteriores. La segunda temporada de nueve episodios saldrá al aire en 2017, lo que debes visitar para un anuncio de la fecha de lanzamiento. Sea o no el espectáculo será de hecho termina después de dos temporadas aún no se ha confirmado, pero los creadores de la serie sonaba bastante confianza en su visión del futuro de la serie. Manténgase atento a las últimas noticias.

Comparte con tus amigos!