» » Ten Network aún es renovar el gran concurso de deletreo australiano para la serie 3

Ten Network aún es renovar el gran concurso de deletreo australiano para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la Gran Spelling Bee serie australiana 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Gran Spelling Bee australiana Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

El gran concurso de ortografía australiana es una serie reality presentado por Grant Denyer y Chrissie Swan, producido por Shine Australia y transmitirse el Ten Network. El espectáculo se estrenó originalmente en 2015, y ha puesto en marcha su segunda temporada el 17 de julio de 2016. Las estrellas Chris Edmund como pronunciador. Los concursantes son los niños, pero el espectáculo es disfrutado por niños y adultos. El número de spellers ha disminuido desde 28 hasta 18 de la primera serie a la segunda.




El programa sigue el formato clásico concurso de ortografía y agrega algunos giros interesantes - el espectáculo requiere concursantes para deletrear palabras de diversos grados de dificultad, con el ganador premiado por una beca importante, y una serie de otros premios. Hay desafíos individuales, tales como la velocidad de hechizo, tarjetas de memoria flash, el corrector ortográfico, concurso de ortografía, y los desafíos de inmunidad del equipo, tales como letra por letra, espectáculo y deletrear y concurso de ortografía equipo.

disminución de la audiencia y las posibilidades de renovación



La primera serie de la serie se convirtió en un éxito de diez, con 0,921 millones de televidentes en sintonía con el estreno de la serie, y una audiencia de 0.76 millones para el final. Que ha cosechado excelentes críticas, obtuvo nominaciones para los Premios Logie a la Mejor Presentador y Mejor Personalidad en la televisión australiana, y fue renovada con gran facilidad un segundo plazo. La segunda temporada se inició con mucho menor audiencia de tan sólo 0,456 millones, lo que dio lugar a la presentación de estar situada en su ranura vez el domingo en un Sábado menos deseable desde el quinto episodio. Si la desafortunada tendencia en la audiencia de la temporada actual continúa, hay una gran pregunta sobre el futuro de la serie. Estad atentos, y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Gran Spelling Bee australiana Serie 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!