» » Canal 4 está aún por renovar la entrevista de trabajo para la serie 2

Canal 4 está aún por renovar la entrevista de trabajo para la serie 2

La fecha de lanzamiento para el empleo Entrevista serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la entrevista de trabajo Series 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

innovadora serie, su premisa y la producción de información

Una nueva serie de realidad-cámara fija británica lanzada en los talones del éxito de otra cámara oculta muestra como un nacido cada minuto y primeras citas, la entrevista de trabajo se ha puesto en marcha en el canal 4, el 12 de julio de 2016. Se crea la serie y el productor ejecutivo Simon Dickson junto Lorena Charker-Phillips, y producido por Label1.




Cada episodio de la serie retrata a dos empresarios que llevan a cabo entrevistas para una determinada posición. Los candidatos son candidatos reales que respondieron a un verdadero vacante anuncio. Ellos son preseleccionados por las empresas sin interferencia de la compañía de producción, por lo que fue realmente un acto de fe para los productores, lo que finalmente resultó lo mejor.

recepción espectador y el potencial de renovación



El espectáculo se ha estrenado a una audiencia de 1,48 millones de espectadores y se mantiene actualmente un promedio de aproximadamente 1,2 millones de espectadores por episodio. La entrevista de trabajo es muy popular entre los espectadores, y está creando una tormenta a través de los medios sociales. Tiene sus momentos de incomodidad y angustia, pero en última instancia es un espectáculo muy gratificante que tiene los espectadores arraigan para los candidatos. Algunos de los posibles empleados están saliendo de situaciones difíciles y tratar de relanzar su carrera, por lo que es una inspiración para los que están en situación similar. Además, hay numerosos consejos para entrevistas útiles en juego. A juzgar por la intensa actividad de los medios de comunicación social en torno a la serie, hay una gran probabilidad de que veremos la segunda serie en un futuro próximo. Disfrutar el resto de la serie de cinco partes y permanece atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Entrevista de trabajo Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!