» » BBC One todavía es renovar la roca de color rojo para la serie 2

BBC One todavía es renovar la roca de color rojo para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Red Rock 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Red Rock Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

jabón de Irlanda en la televisión británica

Un caso raro de una serie original de Irlanda éxito fuera de Irlanda, Red Rock es un drama criminal y telenovela que se ha emitido en TV3 en Irlanda y se ha estrenado en la BBC el 11 de julio de 2016. Es creado por Peter McKenna (East Enders, los mosqueteros, Urgencias), el productor ejecutivo Gareth Philips y producido por Element Pictures y Fotos de la Empresa.




La serie se centra en una estación de Garda, en Dublín, y las vidas personales y profesionales hazañas de sus hombres y mujeres en servicio. La investigación es una historia larga, otra hebra de trama es la guerra entre el clan Kiely y los Hennessys. El reparto incluye a Jane McGrath, David Crowley, Patrick Ryan, Boyko Krastanov, Andrea Irvine, Valerie O'Connor, India Mullen, Denise McCormack, Paul Rice, Stephen Cromwell, Anthony Brophy y muchos otros. Las 80 más cortos episodios originales que la primera serie se compone de cuarenta se fusionaron en episodios de 40 minutos para la BBC una emisión.

Acclaim y renovación potencial



Red Rock se ha ganado una gran cantidad de elogios de la crítica, ganando tres premios y nominaciones que recibieron ocho. El estreno de la serie en la BBC transmitió a una impresionante audiencia de más de un millón de espectadores. Tiene una puntuación de 6,8 / 10 IMDb y es alabado todo-en torno a sus potentes personajes femeninos, intrigantes tramas entrelazadas y arenilla. Todos los episodios están disponibles en iPlayer para la observación de atracones, y que sin duda parece binge-digno. Tenemos pocas, o ninguna, las dudas sobre la futura renovación de la serie, así que permanece atento, y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thered Rock Series 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!