» » Amc todavía es renovar la realización de la mafia de la temporada 3

Amc todavía es renovar la realización de la mafia de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la fabricación de la temporada Mob 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la fabricación de la temporada Mob 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

La formación de la mafia es una serie de televisión documental histórico estadounidense que se inclinó en AMC en junio de 2015. Es producido por Stephen David Entretenimiento y AMC Studios, narrado por Ray Liotta y el productor ejecutivo Stephen David. La segunda temporada se estrenó el 11 de julio de 2016.




La primera de 8 partes tramo del programa retrata el ascenso de la mafia organizada en Nueva York y la marca propia de la ciudad de gangsters, centrándose específicamente en notoria Lucky Luciano, Meyer Lansky, Vito Genovese, Bugsy Siegel, Frank Costello y sus colaboradores que infundían miedo e influyó en las decisiones políticas en y alrededor de la ciudad durante décadas. La segunda temporada transporta al público a la época de la Depresión Chicago, gira en torno a la biografía de Al Capone desde sus primeros días en Nueva York y posterior traslado a Chicago. El espectáculo se basa principalmente en la reconstrucción dramática de los acontecimientos, y añade entrevistas con historiadores, políticos, policías y miembros de la familia.

Calificaciones y potencial de renovación



Temporada 1 fue un éxito altísimos niveles de audiencia para AMC verano pasado con un promedio general de 1.57 visor y una calificación de 0,41 demostración en 18-49. La actual temporada de 8 partes tiene una calificación muy positiva 8.6 / 10 IMDb, y se transmite con un promedio de aproximadamente 0,8 millones de espectadores por episodio y una calificación de 0,2 de demostración. No es claro por qué los promedios de 2016 son mucho más bajos, pero incluso los números actuales son todavía razonable y muy bien puede justificar una nueva entrega. Manténgase en sintonía y le permitirá saber si AMC decide hacer otro capítulo centrado en este periodo fascinante de la historia estadounidense.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Making of the Mob temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!